Tina y Christian: el vintage más puro en Sudáfrica


Si ayer publicamos fotografías vintage donde la madera capada y los colores cálidos eran los máximos protagonistas, hoy es el turno del vintage más puro!

Las fotos pertenecen a la boda de Tina y Christian que decidieron celebrar su enlace en Franschhoek Winelands (Sudáfrica).  Aunque la paleta de colores que escogieron se centra en el verde y amarillo pastel, no hay lugar a dudas que el blanco es la nota predominante en todos los detalles: mobiliario, manteles, seatings, flores, candelabros, pastel, etc. 


{Fotografia Garyth Bevan and Jacolene} - Reportage ofrecido por With this rings weddings

Uno de los detalles que más destaco es el montaje de la ceremonia porqué con ese paisaje tan verde y colorido es un acierto que las sillas sean simplemente blancas, sin adornos de ninguna clase, es sobrio. Otro punto fuerte son los paraguas chinos repartidos entre las invitadas, con las temperaturas de Sudáfrica considero que era primordial. 

También me chifla la decoración de las mesas, los centros son pequeños pero con ese color tan acertado se convierten en claves para dar la nota de vida necesaria. Además, los candelabros y luces colgantes le dan un toque glamuroso precioso. 

Y para finalizar destacar la zona chill-out, gran idea para tener en cuenta y ofrecer a los invitados, siempre se agradece un ratito de relax, sobretodo para los más mayores. 



Just Married Bcn

2 comentarios:

martona dijo...

m'encanten els paraigües! Una passada! I el mesero també és molt original i sofisticat no?

Just Married Bcn dijo...

són preciosos! aquest estil xinès és lo más! Estic amb tu en quan al mesero, també poden ser els programes de la cerimònia o agraïments dels nuvis pels convidats.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...