Aleix y Gemma, inmortalizados por Alexandra López

Alexandra López, profesional de la fotografía y la postproducción publicitaria, es la responsable de ésta maravillosa primera entrega fotográfica de la boda de Aleix y Gemma.

Los novios escogieron el 9 de julio del pasado año para comprometerse en la preciosa Iglesia de Santa María de Llerona (Vallés Oriental). El lugar elegido para celebrar el banquete fue el restaurante Serrat de la Ametlla (sus vistas os sorprenderán!)

En cuánto a la vestimenta, Aleix escogió el traje y todos los complementos de la colección de Carlo Pignatelli y Gemma optó por la diseñadora Patricia Avedaño para su vestido de novia y el velo.

La fotografía, cómo no, a cargo de Alexandra López.

¡Me encantan! El estilo desenfadado de las fotos y la luz conseguida, son según mi punto de vista, lo más destacado. ¡Los novios, guapísimos!

Y ésto no acaba aquí, la próxima semana colgaré la segunda parte con la sesión fotográfica de los novios en el estudio de Alexandra.

Reportaje exclusivo de Just Married Bcn

1 comentarios:

Aleix Andols dijo...

Felicito a todas las partes que nos ayudaron a que la boda saliese como salió, en especial a Alexandra Lopez, gran persona i gran profesional. Os la recomiendo.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...