Boda rústica en Malibú

Un rancho en Malibú ha sido el lugar escogido por los novios Hannah y Daniel para celebrar su compromiso. El enlace combina varios estilos que juntos suman una fuerza brutal: rústico, vintage y con aires de cowboy! Señoras y señores, que empiece el espectáculo! yehaaaaaa! 

outdoor ceremony on a mountain
chandelier outdoors wedding
wedding portraits
gift table for a wedding suitcases
rustic wedding reception
burlap vases
glass vases
groom in fun socks
first dance outdoorsFotografía: Priscila Valentina y reportaje: Green Wedding Shoes
La verdad es que en esta ocasión hay tantos detalles a destacar que no sé por dónde empezar.

Primero de todo, doy un punto más que positivo por el cabezal de la ceremonia civil. Está hecho a mano y se ha utilizado una lámpara antigua genial como foco de atención;  las telas y demás elementos de madera acaban de perfeccionarlo.

Otro detalle curioso que me ha impactado es la lista de invitados escrita encima del cristal de dos ventanas viejas. Muy ingenioso… igual que el marco a tamaño gigante que los novios han utilizado para la sesión fotográfica.

El vintage realmente está por todas partes porqué se ha cuidado hasta el último rincón: desde el mobiliario antiguo, las maletas, la máquina de escribir antigua, etc.  Las fotografías de los novios colgadas en una especie de tendedero con pinzas de madera son realmente maravillosas!

En definitiva, han conseguido transmitir el espíritu y el estilo de ellos a la perfección. 

Just Married Bcn

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el guest book y los calcetines del novio :) Impresionantes!!

martona dijo...

el guestbook és súper original! de veritat que no se m'hagués passat mai pel cap!
I la distribució dels convidats és xula també. Ara, el que més m'ha agradat és el detall de les fotos dels nuvis penjades, que bonic! Es podria utilitzar fin i tot com a targeta-regal, que cada convidat pogués agafar una fotografia com a record, no?

Judit P Soldado dijo...

Preciosa boda, fotos y detalles. Increíble!!!

Es curioso pero mi interés por estudiar "organización de eventos" como hago ahora empezó por Planes de Boda también. Sigue haciendo esto porque no cabe duda que se te da genial ;)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...