Casas rurales o de colonias, campings... todo vale!

Qué mejor escenario para celebrar vuestro convite que el camping dónde os conocisteis? Y si vuestra historia no empezó aquí, pero os gusta el ambiente de este sitio o queréis celebrarlo al aire libre en una casa rural o de colonias, estas fotografías os inspiraran! La imaginación no tiene límites...

camp wedding invitations
camp wedding invitations
oregon camp wedding
outdoor wedding backdrop
flags for bouquet toss
untraditional bouquet toss
camp reception dining hall
tree seedlings favors
wedding card table
wedding pie table
camp wedding lodge
Fotografía: Steep Street y reportaje de: Green Wedding Shoes 

I aquí van los detalles más destacados... que no son pocos! estáis avisad@s :)

En primer lugar quiero remarcar todo el material gráfico elaborado para la boda. Todo sigue un hilo conductor, es coherente con el estilo del enlace y está muy bien planteado. En especial destaco el programa de actividades para todo el fin de semana con los dibujitos explicativos, una chulada!

También valoro positivamente la señalización de los diferentes espacios en los paneles de madera. Es algo muy útil que parece no tener importancia, pero que todos los invitados agradecen al máximo. 

Mis felicitaciones por el lanzamiento de ramo más original que he visto nunca! La idea de catapultar el bouquet de la novia es genial y súper divertida! Muy bien pensado...

Y para finalizar, a parte de la exquisita presentación de los pasteles y las banderillas de fondo, encuentro fantástica la idea de la cápsula del tiempo! En una de las fotografías se ve una caja llena de sobres de colores y una explicación que manifiesta que todas las cartas escritas por los invitados se abrirán al cumplirse cinco años desde la fecha de la boda para poder recordar este día y para llevar a cabo todo lo que les pidan familiares y amigos. Realmente maravilloso. 

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...