Especial Boda Temática: los felices años 20!

El especial 'Boda Temática' de hoy se centra en el enlace de Joann y Jon, celebrada en el norte de California y totalmente inspirada en los años 20! Su vestimenta, los peinados y maquillaje, el mobiliario, las flores...todo está impregnado por la influencia de esta década. No te pierdas las fotos, son realmente increíbles! 

Los detalles más destacados, como siempre, al final!

succulents in bride's hair
groomsmen in vintage hats and bowties
couple walking down the aisle cheering
menu written on wood
wooden bark centerpieces
bride in lace wedding dress
bride serving ice cream from truck at wedding
Fotografía de: Paco & Betty y reportaje de: Green Wedding Shoes 

Este enlace tan inspirador está empapado de influencias vintage de los años veinte, cómo por ejemplo: la decoración floral. Tanto los bouquets de las damas de honor, como el propio ramo de la novia y toda la decoración floral de las mesas han sido diseñados con colores pastel, ramilletes de flores sencillos y minimalistas combinados con verde y de la temporada. El conjunto es ideal. 

La tabla de madera que normalmente se utiliza para cortar y dónde se ha grabado el menú, es el detalle más original. No lo había visto todavía!

El premio al detalle más temático está repartido en dos: la mesa decorativa: con la máquina de escribir, el fichero y los libros (precioso!) y el carrito final de helados y bebidas (el toque chic!). 

El detalle más delicioso, cómo no, es la mesa de dulces llena de mini cupcakes de todos los sabores y las latas que contienen las flores con etiquetas personalizadas! Ésto es un claro ejemplo de la customización de los envases, tema publicado ayer...

Y para finalizar, el premio al detalle TOP es para los centros y señalizadores de mesa. Los tronquitos partidos por la mitad para encajar el número son muy originales y el centro floral de la mesa introducido en un trozo de tronco grabado con los nombres de los novios me ha cautivado! Genial! 

Just Married Bcn 

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...