Especial Boda Temática: ¿Qué tal unos bolos vintage?

Nicole y Tim escogieron una antigua bolera como escenario de celebración para su banquete de bodas. Así pues, la temática de los bolos fue el centro de atención y creatividad de la pareja: las invitaciones, las fotografías, los carteles señalizadores, etc. 

Fue la propia Nicole quién diseño las invitaciones y todo el material gráfico del enlace, incluído el logo. 

Bolos vintage... una curiosa combinación con un resultado sorprendente.

Fotografía: Carla Ten Eyck Photography y reportaje de: 100layercake

El espacio es realmente variopinto y el resultado descoloca un poco: madera, lucecitas amarillas por todas partes, el telón de un antiguo teatro, rincón chillout con aire retro, macetas blancas con plantas... creo que es una combinación arriesgada pero que no encaja del todo mal con el ambiente.  

El detalle más original, cómo no, los bolos antiguos decorados con flores y plantas. Aunque hay un elevado número de elementos vintage, éste sería, según mi opinión, el más representativo de la celebración según la temática que han escogido los novios. 

Otro de mis rincones preferidos es el de bebidas y postres. Los menús están hechos con muy buen gusto, además han puesto servilletas con fotografías impresas de los invitados en blanco y negro, y las cupcakes tienen mensajes diferentes para cada comensal! Imposible negarse a tanta tentación verdad?


Just Married Bcn

2 comentarios:

martona dijo...

a mi m'encanta!
molt original l'emplaçament, de veritat.
Com sempre, un post molt xulu.
Felicitats!

Just Married Bcn dijo...

Moltes gràcies! Realment es poden fer coses taaaaan i taaaaan xules, s'ha de tenir una mica d'imaginació i buscar la manera més econòmica. Gràcies per postejar guapa! Un petonet!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...