Prohibida la entrada! Sólo para dos...

Siempre has soñado con escaparte a algún lugar lejano y secreto para casarte al más puro estilo celebrity? 

Este reportaje es una muestra de ello, para que veas que todo es posible. Sólo hay cabida para los novios y el extenso paraíso secreto que han escogido para casarse en la más absoluta y romántica intimidad.  Los detalles más fabulosos, comentados al final. 










Reportaje de Style me pretty

Sinceramente nunca creí que una boda así pudiera dar tanto juego pero para gustos los colores y realmente casarse en estas condiciones es una opción a tener en cuenta. La cabaña de madera rodeada de montañas es perfecta para esconderse y tener toda la intimidad deseada. Si a ésto, le acompañan todos los detalles de plata, cristal, flores silvestres, vajilla de porcelana, etc. le da un toque chic perfecto para equilibrar la balanza entre lo rústico y lo cool

Me encanta el ramo tipo bouquet de la novia y en especial la furgoneta 'tuneada' y convertida en espacio chill-out para degustar un picnic en el lugar más recóndito y maravilloso que se encuentre. 

Los mini-macarons y el pastel también forman parte de estos elementos que le dan el toque vanguardista al enlace y al espacio escogido. 

Os animáis?


Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...