Resultados de la encuesta

Ayer finalizó el plazo para contestar la encuesta que propuso Just Married Bcn referente a: 

¿Qué es lo que más valoras como invitado/a en una boda?

Después de contabilizar todas las respuestas se ha elaborado un gráfico con los resultados y finalmente la cosa queda así:

Según el quesito anterior, gana con sobrada diferencia 'la organización' con un 58% de los votos, seguido por 'el servicio' con un 21% y la comida con el 16%. Mucho menos valorada está 'la música' en último lugar con un porcentaje muy bajo. 

Just Married Bcn está de acuerdo con los resultados, en especial con el liderazgo de la organización. Es un factor muy importante del cual depende todo el resto. Aunque tengamos un catering exquisito, o un servicio excelente y hayamos contratado el mejor DJ o banda musical, si no hay una buena coordinación de todo, se respetan los tiempos, se preveen las eventualidades y se mima hasta el último detalle para que todo transcurra como la seda... tendremos un fracaso. Así pues es tan importante la organización de los servicios como la calidad de los mismos, tienen que ir de la mano para garantizar el éxito. 

Recordad que los invitados siempre se acordaran de los fallos: si el aperitivo ha sido demasiado largo, si han servido el segundo plato demasiado frío por retrasarse en el timing previsto, si han explotado las luces del DJ porqué no se ha previsto una buena toma de corriente o si se han quemado la piel porqué no se han previsto unos parasoles durante la ceremonia civil... En definitiva, la supervisión de la organización es vital. 

Qué opináis al respecto? Os acordáis de algún fallo o mala experiencia en alguna boda a la que hayáis asistido? Dejad el comentario, vuestra opinión nos interesa!

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...