Stephanie y Aaron, ya son just married...

La siguiente boda, protagonizada por Stephanie y Aaron, se celebró en total intimidad y se inspiró en antaño. La particularidad, que la hace diferente, son todos los elementos decorativos: están hechos a mano y pertenecen a la familia de los novios. Tanto los detalles, como el diseño, la restauración de los muebles, el montaje... todo está creado por ellos mismos.

Para todas y todos los que os guste la decoración y el estilo oldieéste es vuestro post! Los detalles más destacados comentados al final.

Vintage-Bride-Accessories
Mismatched-BridesmaidsPhoenix-Vintage-Wedding-Sloan-Photographers-6Vintage-China-WeddingCabbage-Rose-Centerpiece

Vintage-China-Dessert-Table
Phoenix-Vintage-Wedding-Sloan-Photographers-5
Phoenix-Vintage-Wedding-Sloan-Photographers-3


Las jaulas de pájaro doradas adornadas con flores y colgadas de los árboles son un foco de atención muy importante y visten el entorno. Dan ese toque de cuento de hadas que pega tanto con la celebración en sí. 

El detalle más dulce: la tetera adornada con flores colocada como centro de mesa. ¡Una preciosidad!

El más original, la mesa llena de tazas y platitos para el té, todos diferentes... cómo regalo de los novios a los invitados, para que se acuerden siempre del enlace en el momento que se preparen un té. Tanto el mobiliario, como los detalles escogidos para adornarlo, han sido cuidadosamente pensados y elaborados. El resultado es perfecto. 

Y para finalizar, hacer mención especial al rincón de las fotografías: el sofá, las maletas, la cámara con su trípode, el marco de fotografías... realmente un espacio singular para unas fotografías con encanto, cómo toda la celebración.... ¡felicidades!


Just Married Bcn

2 comentarios:

martona dijo...

m'encanta el nuvi... :)
massa oldie pel meu gust, però reconec que està molt ben ambientada.

molt bona elecció Vir, bona feina!

Just Married Bcn dijo...

Gracias por tu comentario Marta! Siempre se puede encontrar un punto intermedio :) Un besito!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...