Viva Mexico lindo!

Grace y Mike eligieron Mexico cómo wedding destination. Y es que desde hace un tiempo se ha puesto de moda celebrar la boda en otro país extrangero, aprovechando paisajes exóticos, playas de agua cristalina, selvas tropicales, etc.

Esta nueva práctica tiene un resultado espectacular y seguro, segurísimo, quedará grabada en la memoria de todos los asistentes. De todas formas, hay que tener en cuenta el aspecto económico y la dificultad de organización, ya que ambas cosas suelen duplicarse...

Aquí os pongo el caramelo en la boca... :)

beach wedding
wedding bouquet
wedding program
groom in tux
wedding on the beach
wedding backdrop with flowers

couple at the beach sunset
couple in doorway on the beach
cocktail party on the beach
hanging cards in frames
wedding decor
couple dancing
Fotografía: Sarah Yates y reportaje de: Green Wedding Shoes 

El detalle más destacado, para mi, es el espacio en sí. La zona de playa escogida con las rocas de fondo es preciosa y da mucho juego. Tanto las sillas blancas cómo los sencillos detalles que componen la ceremonia son muy coherentes con el espacio, y nada recargado. Hay dos cosas a tener en cuenta en éste tipo de ceremonias: preveer sombrillas para los invitados según la hora de la celebración y tener presente que se pueden tener 'mirones' si la playa no es privada. 

El espacio chillout es muy acogedor. La combinación entre el blanco de los sofás y el lila de los elementos florales y decorativos es muy acertada. Mi detalle preferido son los troncos cortados con el tapete blanco y el centro floral sencillo y natural...

La idea de utilizar una ventana sin cristales como mesero es bonita y original, igual que las mesas con pequeños árboles que surgen inesperados y las copas lilas acompañadas de velas y flores silvestres. 

Qué os parece? Os animarías a celebrar vuestro enlace en un sitio así? 

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...