Artesanía exclusiva de la mano de Santos Costura

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar por primera vez la boutique atelier de Santos Costura, un diseñador excepcional tanto a nivel profesional como personal.

El atelier se encuentra en un edificio antiguo en la misma rambla céntrica de Sabadell y cuando entras, respiras ese ambiente creativo tan propio de los talleres artesanales: un boceto por aquí, bobinas de tela por allá, materiales de primera calidad... todo te envuelve cómo en un cuento de hadas en el que tú eres la protagonista. 

Santos pone a trabajar su ingenio y experiencia desde el minuto 1 y poco a poco se va haciendo realidad aquel diseño especial que tienes en mente: visualizas un estilo, pruebas modelos, comparas telas, añades detalles y complementos... ¡Esto sí que es artesanía pura! y lo más importante: la exclusividad y la personalización están aseguradas porqué este diseño te pertenece sólo a ti. Si a todo esto le sumamos los precios tan competitivos sale una ecuación perfecta! 

¡Un diseño exclusivo, artesanal y a un precio razonable sí es posible con Santos Costura! 

No dejes de visitar su web enlazada más arriba y para que vayas  abriendo apetito, unas fotografías de los últimos diseños del creador. 



SANTOS
               C  O  S  T  U  R  A              

RAMBLA, 65 ENTLO. 1ª  08202 SABADELL

 TELF. +34 937260175

Just Married Bcn

3 comentarios:

martona dijo...

precious!!!

paula dijo...

mencanta!!!son super maques les fotos que has posat!!no sabria amb quin quedarme d'aqui!!!:D

Judith Picó. dijo...

Me encanta. Santos es sensacional !!! cómo sus diseños y su simpatía! :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...