Especial Boda Temática: Vuelta al cole!

Amy y Naveen se conocieron en el colegio así que 'la vuelta al cole' fue la inspiración de esta pareja para decorar el lugar del convite. 

No te pierdas detalle de esta celebración, no faltaron los desayunos típicos de la escuela, los cuadernos y lápices, etc.  Al final, comento lo más destacado :)






Fotografía de: Meg Smith y reportaje de: Snippet & Ink


Lo que más destaco de esta boda, a parte del vestido de la novia, un Carolina Herrera que le queda como un guante, es la decoración más relacionada con el tema escogido por los novios.

Los lapiceros con el nombre de cada invitado y la mesa pertinente es una idea genial, fácil y económica de hacer.  También son muy graciosas las pizarritas con el nombre de cada mesa haciendo alusión a cada curso del colegio., muy auténtico!

El rincón para que los invitados dejen notas a los novios es ideal! Una cestita, unos lápices de colores y papelitos en blanco visten una mesa dónde destacan las fotos de la pareja cuando se conocieron.  Una idea original que escapa del convencional libro de firmas y que está directamente relacionado con el ‘cole’ y que recuerda a las notas que nos hemos escrito y pasado por debajo de la mesa todos tantas veces… muy acertado.

Y para finalizar, el detalle más dulce es para las bolsitas de papel reciclado acompañadas de cookies y mini cartones de leche, pensadas para que cada invitado pueda llevarse como recuerdo o como tentempié al día siguiente. 



Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...