Boda entre botones y libros

Miami ha sido el escenario escogido por esta pareja amante de la literatura para celebrar su boda. Un enlace con mucha personalidad que ha sigo una fusión de los gustos de cada uno. 

Ya adelanto que tanto los libros como los botones tienen un protagonismo especial :) 

wedding invitations
wedding with buttons

La verdad es que han estado pendientes de todos los detalles. ¿Os habéis fijado en el emblema con sus inciales? Esta costumbre de utilizar un 'logotipo' para la boda es una práctica muy común en los países anglosajones que tienen más conceptualizado todo el tema de eventos y corporativismo. Aquí es más difícil encontrarnos con esta gráfica pero si se aplica con criterio y coherencia en todos los elementos gráficos le da un toque de distinción peculiar al enlace ¿no creéis?

bride with veil
peony bouquet
turquoise vase
wedding ceremony twinkling lights

Precioso el detalle del árbol iluminado con las lucecitas. Da un toque más festivo a la ceremonia, que de por sí, es el momento más serio. Además, como las luces son propias de las fiestas mayores te transmite un montón de positivismo y alegría. Buena elección :)

wedding ceremony
peony bouquet
wedding portraits
black and white photography wedding
bridal party in black and white photography

Me encanta la foto con el letrero de 'Todo porqué dos personas se enamoraron'! Además de la postura preciosa de los novios, el mensaje es súper romántico...

wedding decorations
wedding details
peonies
button tags

¿Os habéis fijado en los centros de mesa? Se han usado los libros mal apilados a propósito como soporte de cajas de madera o botes de cristal. Es una idea que no había visto nunca y me gusta el resultado, es sencillo y a parte de estar ligado con la temática principal del enlace, da un colorido especial a las mesas ¿verdad?

Tengo que añadir que me han fascinado los settings para cada invitado. ¡Qué cosa más bonita, fácil y barata de hacer! Detalles como éste, hacen que la gente se acuerde y valore positivamente el día... y lo mejor de todo es que demuestra que con poco presupuesto pero con mucha creatividad pueden hacerse cosas increíbles!

burlap
dancing

Imposible olvidar la mesa de dulces y el súper pastel que la corona. Realmente se ha cuidado una estética casi ecologista que pega muchísimo: la vegetación por detrás, el mantel marroncito, la cerámica, madera, tablones, hasta huevera!... y todo acompañado de dulces deliciosos. Me han encantado :)

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...