Especial Boda Temática: A la rica fresa!

La boda que os presento hoy pertenece a Roselyn y Ben, una pareja que decidió utilizar la granja familiar dedicada a la producción de fresas para celebrar el convite de su boda. Cómo ya os imaginaréis el Especial Boda Temática está centrado en esta fruta tan rica que comparte el color de la pasión: el rojo!

La he elegido por tener un hilo conductor muy bien definido y por mantener una coherencia tanto en la decoración como en los colores utilizados en todos los elementos.

¿A quién le apetece un batido de fresas?

strawberry farms wedding
wedding bouquet
wedding dress
bridesmaids anthropologie dress boots
strawberries wedding

wedding photography
peony bouquet
name card table vegetables
farm table place cards
barn wedding
strawberries wedding
table centerpieces
strawberry cupcakes
strawberry jam favor
wedding dance
pink wedding cake


Fotografía de: Gideon Photography y reportaje de: Green Wedding Shoes - Head Over Heels for All Things Weddings

¿Os habéis fijado cuánto color? el estilo de la boda, igual que las fresas, es 100% veraniego. Desde la invitación, los bouquets, el detalle de la camisa de las damas de honor... todo está impregnado de colores cálidos y divertidos que transmiten muchísima vida. Lo que más valoro es que todo está relacionado y que la paleta de colores es la misma en cualquier detalle... si no fuera así, tendríamos un pupurri de colores sin sentido y el resultado sería demasiado excéntrico.
Lo que más me ha llamado la atención es el mini huerto frutal improvisado con el nombre de los invitados y sus mesas pertinentes. El resultado es super gracioso y visualmente 100% atractivo!
Os habéis fijado en los carteles de las mesas? Son fotografías de los rincones favoritos de la granja. Genial las cajas de fresas aprovechadas como centros de mesa: barato, coherente y creativo :)
El regalito para cada invitado no podía ser otro... ideal el tarrito de mermelada casera de fresa firmada por la casa :P un punto a favor!
Habéis visto el pastel? Ha quedado genial con los colores de la boda... y qué puedo decir de las cupcakes... tienen una pinta deliciosa!

Just Married Bcn

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Vir!
una boda de lo más colorida y veraniega...
muy buen post :)

Nadia

martona dijo...

la boda està genial!
ara, les dames d'honor... ejem! jo mato a la núvia!

molt bon post virginss

Just Married Bcn dijo...

Gracias chicas! La verdad que dan unas ganas de comer fresas... jaja es verdad que el estilismo de las damas de honor es un poco estrafalario pero si lo ves en conjunto tiene sentido :P Un beso a las dos :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...