Gaudí Novias I - YolanCris e Inmaculada García

Esta semana se ha celebrado en Barcelona la Pasarela Gaudí Novias, integrada en la Barcelona Bridal Week, el evento más importante del sector nupcial dónde marcas de prestigio mundial presentan sus últimas colecciones.

Just Married Bcn ha estado presente en varios desfiles y después de una intensa labor reportera :) puede ofreceros las últimas novedades.

Lo primero que hice, una vez me entregaron la acreditación, fue pasearme por todos los stands colocados como antesala de la pasarela. Allí estaban presentes todas las revistas tanto nacionales como internacionales del sector nupcial: Vogue, Telva, Sposabella y un largo etc.




Más adelante, en un stand de Nocilla, preparaban suculentas mini creps! Mmmm... nada mejor que un bocado dulce acompañado de un botellín de cava rosado de Miniblack Freixenet para ir animando el ambiente.



Tous, fue sin duda, el stand más visitado. Con motivo de su última creación, un zapatito firmado por Manolo Blahnik, prepararon un photocall dónde todos los visitantes podían fotografiarse con esta magnífica joya.  El ganador de la semana a la foto más sexy y glamurosa será premiado con el codiciado colgante de la firma... estaría bien que tocara verdad?! jaja


Durante la primera jornada asistí al desfile de YolanCris. Las dos diseñadoras presentaron una colección inspirada en los años 70 llamada Modern Craft y dividida en cuatro líneas: New Sun, Lumière, Bohemian Luxury y Le Tre Grazie.

La pasarela decorada con centros florales, jardineras y paja vibró al ritmo de Sweet Home Alabama mientras poco a poco las modelos desfilaban con vestidos de encaje, croché, ganchillo, plumas, tul, seda, ect. Si te gusta el estilo hippie y hedonista con un toque fresco y rústico ésta es tu firma! A continuación, una selección de los modelos más destacados:







NOTA: Estas fotos están cedidas por Barcelona Bridal Week. 

El final del desfile fue precioso y súper alegre! Burbujas de agua caían del techo mientras las modelos risueñas y desenfadas acompañaban a las creadoras al front row.




Inmaculada García fue la siguiente en presentar una colección basada en el siglo XVIII con una estética antigua y nostálgica. Los tejidos predominantes fueron el guipur i el chantilly en colores crudos












NOTA: Estas fotos están cedidas por Barcelona Bridal Week. 

Destacar el tocado tan original que lucieron las modelos, creados por la valenciana Patricia Buffuna, que emularon lámparas en miniatura.





Y para finalizar, una fotografía de Inmaculada García rodeada de sus chicas... :) 



Y éste es un gran resumen de la primera jornada en la PGN. Mañana publicaré la segunda parte con desfiles de Novia d'Art i Patricia Avendaño

Y en breve, estará a punto todo el reportaje de la colección 2012 de Pronovias: celebrities, top models mundiales, puesta en escena impresionante... ¡Luces, cámara, acción! El glamour y el lujo en estado puro...

 Just Married Bcn

3 comentarios:

martona dijo...

ooooohhhh! como si hubiera estado allí! que buen reportaje, Virginia!

(espero que et toqui el penjoll de Tous...) ;)

m'agrada el 5è vestit de la Inmaculada Garcia!

petons, molt bon post!

Martona*

Elisabet Olives dijo...

M'encanta Manolo Blahki i Tous, genial!!
Quins vestits tan preciosos, no sabria quin escollir...!
Molt bon reportatge, ha quedat un post genial!!!

Just Married Bcn dijo...

Moltes gràcies noies! Avui publicaré el segon però sobretot no us perdeu el de demà de Pronovias! Gràcies per escriure, significa molt per mi! Un besito precioses!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...