Gaudí Novias II - Novias d'Art y Patricia Avendaño

Y llegó la segunda jornada en la Pasarela Gaudí Novias. En esta ocasión Just Married Bcn pudo estar presente en los desfiles de Novia d'Art y Patricia Avendaño. Dos colecciones especiales y muy diferentes entre ellas. 

Antes de empezar me gustaría hacer una mención especial a toda la organización de la Feria. Realmente es muy difícil poder coordinar tanta gente y cumplir los horarios previstos... Todo ha ido como la seda, o al menos, ésa es la sensación que tengo yo cómo prensa acreditada. Cuándo tienes a tu disposición todas las facilidades del mundo, acompañadas de una sonrisa, sólo puedes estar agradecida y felicitar el trabajo bien hecho

Dicho esto, ¡empecemos!

La colección de Novia d'Art, inspirado en los años 50, ha rendido homenaje a Audrey Hepburn. Han predominado los vestidos ceñidos con corpiños drapeados y escote corazón. Las cinturas, muy marcadas, daban paso a las faldas infinitas con vuelo.







NOTA: Fotos cedidas por Barcelona Bridal Week

¿Y qué haríamos sin todos los fotógrafos profesionales que nos ofrecen éstas maravillosas imágenes? Pues posiblemente nada, así que felicitaciones a todos ellos también :)




Y El segundo turno fue para Patricia Avendaño que presentó una colección doble, de novia y de fiesta, llamada Perla e inspirada en los años 50. Las curvas femeninas de esta década hicieron acto de presencia de la mano de cinturas ceñidas, faldas con mucho volumen, cuerpo sirena, volantes, etc. 














NOTA: Fotos cedidas por Barcelona Bridal Week

Y con la nota de color de la colección de fiesta de Avendaño acabó mi segunda jornada de pasarela. Próximamente todos los secretos de la colección de Pronovias 2012 en Just Married Bcn. Amaia Salamanca, Ana Fernádez, Julio Jr. Iglesias... fueron unos de los rostros fotografiados durante la pasarela :) muy prontito el vídeo! 

Just Married Bcn

1 comentarios:

martona dijo...

Molt bon post!

ara, mil vegades més macos els vestits de l'anterior post, no? Els de P. Avendaño els trobo massa carregats i els de novia d'art massa antiquats.

Un besito neni t'stimu t'he enviat un mail amb el que he complert del rapport de l'abril! He fet (una mica) els deures!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...