Just Married Bcn en Wedding Fashion Night

Just Married Bcn ha estado en la I Edición de la Wedding Fashion Night en The Glass Room, un espacio modernista situado en el corazón de Barcelona. La organización, a cargo de La boda de OliviaPlan Be y Angie Fernández se ocupó de ofrecer por primera vez en Barcelona, un espacio exclusivo de tendencias nupciales centrado en las bodas urbanas vintage

Cada rinconcito del piso ha estado dedicado a una marca de prestigio decorado con  ese toque tan bohemio y naïf de las bodas vintage. Los pétalos esparcidos por el suelo, los muebles antiguos, el tul, las jaulas suspendidas en el techo, las velas... todos estos elementos le han dado al espacio y al evento una categoría diferente: un lujo aplicado a un estilo que regresa con fuerza.

Teresa Helbig, Pretty Ballerinas, Lolita Bakery, Papabubble, Andrés Sardà, Cars de Luxe, Urban Plant... son algunas de las prestigiosas marcas que han estado presentes en esta primera edición y que no han dejado indiferente a nadie. 

Desde Just Married Bcn apoyo este tipo de eventos que apuestan por el intercambio de ideas, de nuevas tendencias, creatividad, etc. Espero estar presente en futuras ediciones y les deseo mucha suerte!

No os perdáis las fotografías exclusivas :)


Rincón dulce de Papabubble. Me parece preciosa la combinación entre el hierro, cristal, madera y los colores de sus golosinas.


Las velitas y los pétalos de rosa repartidos por toda la estancia le daban un romanticismo especial ¿Qué os parece?


Cars de Luxe aprovechó una mesita de madera pintada, una alambrada y una decoración bien cuidada para enseñar fotografías de los coches que alquila. 




























Angie Fernandez, una de las organizadoras del evento, aprovechó una puerta vieja para colgar muestras de las invitaciones y papelería fina que elabora y distribuye. Unas cintas y una pinzas fueron suficientes para sacarle todo el partido a la puerta. ¡Magnífico!




Crimons fue la marca encargada de preparar la mesa que presidía la estancia. Los detallitos no tienen desperdicio... elementos de plata, flores con puntillas, velas... todo muy bohemio y chic. 


Seguramente el espacio creado por Lolita Bakery fue uno de los más admirados y visitados. Fijaos en la exposición del producto... es elegante, fino, limpio y muy apetitoso!



¡Increíble el centro de mesa con base de azúcar!


Este es otro de mis rincones favoritos, me encanta todo! El mueble, el producto expuesto, los colores, las puntillas que cuelgan, el collar, el espejo capeado... en definitiva, todo muy acertado! Los responsables: De Mar y Dermik.




¡Y llegaron las jaulas suspendidas! las bailarinas de Pretty Ballerinas y el conjuntito sexy de Andrés Sardá dieron la nota original al evento colocados de esta manera. ¿No os parece genial?


Divino el bouquet de Urban Plant :)


Os habéis fijado qué manera tan visual de exponer las tarjetas de contacto de los expositores? Un marco, cintas y pinzas... sencillo y creativo... fantástico!


Y ellas son Nadia e Inma, las creadoras del blog Love, Chocolate and Weddings y colegas en este mundo 2.0 con quiénes puedo compartir mi pasión por las bodas. Gracias chicas :) 


Y para finalizar una servidora con el regalito que nos dieron a todos al salir: un paquetito lleno de tarjetas y regalitos de los expositores. Seguro que en la próxima edición repito :)

Just Married Bcn

1 comentarios:

Edward Olive Fotógrafo de boda dijo...

Un evento para apoyar

Un saludo

Edward Olive
Fotografo de boda

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...