Las cupcakes de doble chocolate ganan la encuesta por goleada!

Y por fin llegó el viernes! Después de una semana dura ahora toca descansar y disfrutar de nuestro tiempo libre :) Y qué mejor que unas cupcakes para acompañar los momentos más dulces?

Quiero agradecer a tod@s los que habéis participado en la encuesta que desde hace unas semanas os ha planteado Just Married Bcn y a continuación podéis ver los resultados:


El chocolate, nuestro oro negro particular, sigue encabezando las listas de los más golosos. Con un 44% se sitúa en lo alto de podium y no me extraña... este placer de los Dioses es uno de los descubrimientos más importantes de la historia! jaja. Estoy totalmente de acuerdo con la elección :)

Aunque cerca, pero con bastante diferencia, el sabor Frutos del Bosque (25%), se coloca la medalla de plata desbancando la Vainilla (19%), tan popular  entre la familia de las magdalenas, muffins, etc. Realmente me ha sorprendido este resultado porqué aparentemente los frutos del bosque son más utilizados para decorar los postres o elaborar sorbetes... y en este caso, ha triunfado lo diferente por encima de lo convencial. Os puedo asegurar que las cupcakes elaboradas con este sabor son exquisitas, tenéis que probarlas :)!

Y para terminar se encuentra el rey de los cítricos por excelencia... el limón se sitúa el último de la fila, posiblemente porqué se relaciona más con los postres frescos o helados. De todas formas, vuelvo a repetir... hay que hincarle el diente! El contraste del limón con la butter cream de chocolate es espectacular.

Así que esto es todo, os dejo una fotografía de las últimas cupcakes elaboradas por Just Married Bcn para que empecéis el fin de semana con dulzura a tope!

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...