Las Cupcakes invaden Just Married Bcn

Si bien el aperitivo y el menú de un convite son importantísimos no hay que descuidar el dulce, ese regalo para el paladar que puede presentarse de cualquier tamaño, color o textura. 

El pastel nupcial, elemento tan importante en los países anglosajones está empezando a ceder el trono a su versión en miniatura. Cada vez es más común encontrarnos con una mesa de dulces variados o versiones mini del pastel. Es aquí cuando los Cupcakes hacen acto de presencia y asumen más protagonismo que nunca! 

Just Married Bcn tiene el placer de anunciaros que a partir de este mes estará disponible para tod@s vosotr@s un servicio único y personalizado de estas pequeñas obras de arte!

Si quieres que tus invitados puedan escoger el dulce que más les apetezca, probar diferentes sabores y texturas y sorprenderlos visualmente, ésta es la mejor opción! Escoge un surtido variado, decora una mesa con estilo y a triunfar! Te aseguramos que nadie quedará indiferente...

Y para que vayáis deleitando la vista os dejo una pequeñísima muestra de todo lo que podemos ofreceros...


Y ésto no es nada comparado a todo lo que se puede hacer. Las bases de los cupcakes pueden ser de vainilla, frutos del bosque, doble chocolate, limón... y para la cobertura se puede utilizar crema de mantequilla combinada con chocolate, vainilla o limón, crema suave de queso, dulce de leche, etc. La combinación la decides tú! Anímate y pásate al lado dulce de los Cupcakes.

Pídenos presupuesto sin compromiso a:

Recuerda que son especiales para todas las ocasiones: fiestas de cumpleaños, compromisos, despedidas de soltera y un largo etc!!! 

Just Married Bcn

2 comentarios:

Nadia/Inma dijo...

Mmmmmmm qué buena pinta tienen todos!
ademas son preciosos!
enhorabuena por el post.
Besitos
Nadia

Just Married Bcn dijo...

Gracias chicas! :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...