Antigua nave industrial habilitada como salón de boda

 A continuación os presento a Mallory y Andrew, una pareja de Lousiana que decidió transformar una nave industrial en un salón de boda increíble. La razón: fue el sitio dónde casualmente se prometieron de pequeños. ¡Qué bonito!

Éste es un ejemplo perfecto de que la imaginación no tiene límites. De un sitio con aire industrial, sucio y viejo... supieron sacarle el máximo partido y convertirlo en un amplio espacio rústico y acogedor.

¿Queréis ver el resultado? ¡Es sorprendente!

bride putting on makeup
first look

Fue la novia la encargada de elaborar todos los bouquets, tanto el suyo propio como el de las invitadas de honor. ¡Menudo trabajo y qué gran resultado! Las flores naturales en color crudo, de talle bajo y con las cintas son un gran acierto... sencillo pero a tono con todo el ambiente.

wedding first look

¿Os habéis fijado en los exteriores? Aparentemente nadie hubiera pensado que podría ser un espacio dedicado al reportaje de los novios, pero precisamente el contraste entre el look de la pareja y todos los hierros y maderas viejos de fondo hacen que la foto sea totalmente especial y diferente. ¿No os parece? A veces nos cerramos a lo diferente y escogemos lo tradicional más por miedo y comodidad que otra cosa... desde aquí quiero animar a probar cosas nuevas y no descartar nada hasta realmente haberlo intentado.

wedding sharing letters




¡Para mi es lo mejor de todo! Es precioso como quedan las mesas y sillas de color blanco en este espacio... rompe con todo: con la imagen que proyecta la nave desde fuera, con los colores oscuros de la madera, con el matiz sucio que transmite la hojalata, etc. Este punto de luz que han diseñado con el mobiliario y las luces colgadas, me recuerda a un ambiente festivo de fiesta de pueblo pintoresco y pequeñito... me encanta :)


wedding cake table

Muy bonita la presentación de los dulces, tanto el pastel como la mesa que veréis a continuación. Mantiene la estética del espacio, combinando los colores claros del pastel con las maderas de las mesas. Los tarros de cristal siempre son un acierto y el tapete que cubre la mesa, que en otra situación se vería pasado de moda, le viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho...


Fotografía de: Three Nails Photography y reportaje de: Green Wedding Shoes - Head Over Heels for All Things Weddings 


Espero que os haya gustado y os haya animado a pensar que nada es imposible, con buen gusto y buen asesoramiento, se consiguen cosas que nunca creímos que fueran posibles.
 
Just Married Bcn

1 comentarios:

Love, chocolate and Weddings dijo...

Hola Vir!

Esta boda es impresionante!! Gracias por compartirla!

No podemos estar más de acuerdo contigo cuando dices que no hay que quedarse en los convencionalismos ni a la hora de escoger el lugar y donde hacer las fotos. El buen fotógrafo sabe sacar lo mejor de cualquier sitio.

Besos

Nadia e Inma
www.lovechocolateandweddings.com

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...