Boda de ensueño en una finca en Napa

Kate y Brandon son los protagonistas de esta boda de ensueño celebrada en Napa. La estancia fue testigo de toda la celebración, desde la ceremonia hasta el último baile. Los metros y metros de jardines y la gran oferta de espacios de la finca fueron los motivos principales que decantaron a los novios por éste paisaje de cuento de hadas, disfrutaron de su gran día rodeados de naturaleza, tranquilidad y buen vino.

El romanticismo y pureza son los conceptos que mejor describen este reportaje, ¿estáis de acuerdo?




Perfectas las sillas blancas, sencillas y bien alineadas para presenciar el 'Sí quiero!' Puede que eche de menos algún detalle floral pero entre el blanco puro y el verde precioso de fondo, la decoración queda sobria y es suficiente.



Bonito detalle para los invitados el gran cesto con paraguas orientales de madera. Si os habéis fijado las sillas están completamente al sol  y seguro que más de uno agradeció este práctico obsequio :)



Siempre me han gustado las papelinas de verduras o chips! Éstas con partituras son geniales! Os habéis fijado cómo cada vez más se utilizan mesas rectangulares alargadas? Ésto tiene sus pros y sus contras y por supuesto es totalmente subjetivo. Aunque la colocación de esta mesa, impide que te veas las caras con el resto de invitados o que sólo puedes hablar con los dos de delante, pienso que queda más informal y transmite un aire desenfadado y más divertido a la celebración.  

 


¡Preciosos los seatings para cada invitado y muy fáciles de hacer! El único requisito es ir almacenando tapones durante un tiempo para después hacerles un pequeño corte e insertar las tarjetas personales.


Todas las flores que me faltaban en la decoración de las sillas durante la ceremonia se han añadido al pastel :) De todas formas, con el blanco puro del fondant el contraste es precioso y lo mejor de todo... son comestibles!


Como no podía ser de otra manera, en cualquier celebración en la que se cuide hasta el último detalle, no puede faltar la apetitosa mesa de dulces, tentación dónde las haya y divino descanso para el paladar :)

Fotografía de: Angie Silvy y reportaje de: Snippet & Ink


La decoración de la pista de baile es perfecta según mi opinión, ya que han conseguido mantener el toque elegante combinando la carpa de plástico transparente con la lámpara de salón y el ambiente chillout, decorado con cristal, velas, flores y madera... realmente precioso!


Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...