DIY: Thank you cards con mucho amor

¿Os gustan las manualidades? Si la respuesta es sí, ésta os va encantar! Once wed, de la mano de Amy Moss, propone esta tarjeta de agradecimiento personalizada con aire vintage de estilo romántico para obsequiar, en este caso, a las damas de honor. De todas formas, podéis inspiraros para agradecer a la persona o personas que queráis... es un detallazo!

Cómo veréis, los botones, cintas, flores y los colores pastel son los protagonistas de este DIY que con mucho acierto, nos propone una manera muy personal de quedar bien con aquellas personas que queremos.


¿QUÉ NECESITAMOS?
  1. Regla

  2. Botones estilo vintage

  3. Mini sobres

  4. Sobres translúcidos

  5. Cartolina blanca 

  6. Papel estampado con flores

  7. Etiqueta adhesiva

  8. Cuerda blanca

  9. Puntafina negro

  10. Cartulina blanca

  11. Tijeras

  12. lápiz

  13. Sello 


Antes de empezar, hay que asegurarse de tener todos los elementos. El sobre translúcido es importante porqué nos marcará las medidas de todo lo demás. ¡Allá vamos!

Primero de todo medimos el sobre y, teniendo en cuenta el tamaño, cortamos el papel estampado para que quepa justo dentro. Para hacer esto nos podemos ayudar de la regla y   la tijera. Justo en el centro del papel estampado, ya cortado, pegaremos el mini sobre con pegamento.

En segundo lugar, tomamos las medidas del sobre mini para poder crear con la cartulina blanca, la tarjetita. También utilizamos la regla y las tijeras.

Para conseguir el efecto del corazón que veis en el centro de la tarjeta, utilizamos un sello con esta forma. Hoy en día, en cualquier papelería, podemos encontrar una gran variedad de sellos y tintas para decorar las invitaciones y diferente papelería de nuestra boda. Hay infinitas opciones y podemos encontrar desde figuritas de novios, hasta corazones y otros elementos alusivos a las bodas. Una vez tenemos el sello, lo impregnamos bien de tinta y lo estampamos en el centro de la tarjetita. Lo único que faltará es escribir nuestro mensaje de agradecimiento e incluir la inicial de la persona que lo recibirá.


Por último, introducimos la tarjeta dentro del sobre pequeñito, lo cerramos y escribimos el nombre del destinatario. A continuación, nos ayudamos del cordón blanco y hacemos una lazada (cómo si se tratara de un regalo) que terminará con el botón vintage que hemos elegido.


Sólo faltará introducir todo esto dentro del sobre translúcido y añadirle una etiqueta con nuestro mensaje de amor y gratitud! I voilà... fácil, rápido y entretenido!

¿No os parece bonito?

Just Married Bcn

1 comentarios:

gladys dijo...

cómo me gusta todo lo que propónes, si hasta me dan ganas de ponerme hacer cositas...

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...