Especial Boda Temática: El circo

La pareja de este reportaje de Gabriel Ryan Photographers decidieron tematizar la casa del lago familiar de Sprienfield (Missouri) en una gigantesca fiesta circense de compromiso. Toda la familia se implicó al máximo para conseguir que cada detalle fuera una especial prueba de amor a los novios.

Si os gusta el circo, no os perdáis esta celebración tan cuidadosamente organizada. ¡Que empiece la función!

carnival wedding in the woods
red roses bouquet

Me encanta cómo han sabido aprovechar el color burdeos, tan propio del circo de época, tanto en los elementos decorativos (el telón) como en las invitaciones y el ramo de la novia. La tipografía usada para los tablones de madera está muy bien escogida pues recuerda a los carteles circenses de época e incluso de hoy en día... ya que éstos rótulos no han cambiado con el tiempo.

curtain in the woods

Cómo no podía ser de otra manera, el telón se ha utilizado como fondo para la ceremonia civil.

wooden frames in the woods
wedding guest with parasol

Precioso el rinconcito decorado con muebles de la belle-époque y el marco vacío con fotografías de los novios. El toque más chic lo da la alfombra encima del césped... realmente parece un saloncito inglés teletransportado a nuestro tiempo, no os parece?

hanging umbrellas from the trees

El detalle más original de toda la boda, según mi opinión, son los paraguas colgados del revés de los cables de las luces. Es una idea brillante tanto por el tipo de decoración, la luminosidad y vida que da al banquete, cómo por la relación con el circo y la paleta de colores escogida ¡Me chifla!

unique wedding flower centerpieces
beer in a bathtub

El padre de la novia fue el encargado de hacer todos los rótulos, magnífico trabajo de interpretación y diseño. Todo guarda una misma harmonía tanto de colores como de tipografias.

unicycle rider at a wedding
popcorn and vintage games

Ñammm, qué buena idea el carrito de palomitas! El trabajo de búsqueda de estos muebles antiguos es excepcional... no se han olvidado ni de la máquina de palomitas ni de las bolsas de papel! Los bolos también han sido creados por el padre de la novia (todo un artista) y se aprovecharon para los juegos organizados después del banquete.

wedding outside in the woods
first dance wedding
umbrellas above dancefloor

No me cansaré de decirlo, me encantan los paraguas! Habéis visto qué colorcito dan? Combinados con las luces pequeñitas que iluminan la tarima quedan geniales!

fire blower
wedding favor
band performing wedding

Una boda divertida y entretenida dónde las haya... seguro que los invitados se marcharon contentos y sorprendidos por tan excelente organización.

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...