Especial Boda Temática: Verde & Blanco

Las bodas temáticas no siempre tienen que estar centradas en películas, libros, aficiones, etc.  los colores son un recurso muy habitual que, a parte de dar luminosidad a la celebración, son fáciles de interpretar y plasmar en todos los elementos de una boda. De todas maneras, aunque no se tematice un enlace con un color, es muy habitual escoger una paleta de colores que sirve como referencia para todos los detalles gráficos y visuales.

En el siguiente reportaje se ha escogido la paleta de blancos y verdes para una celebración propia de verano o primavera y el resultado... es muy eco-chic! ¿Qué os parece?

green table decor

Tengo que puntualizar que estas fotografías son para un reportaje de revista y la decoración está un pelín exagerada. Nunca recomendaría adornar tanto la mesa con cerámicas y elementos demasiado altos, porqué a parte de ocupar demasiado espacio, estorban a todos los invitados a la hora de entablar conversación. El equilibrio es lo más recomendado en estos casos... así que ésto nos sirve más de inspiración que otra cosa.

green calligraphy

¿Habéis visto que preciosidad de ramo? A veces un simple detalle, cómo la puntilla del tallo, puede convertir un ramo aparentemente normal hecho con flores silvestres, en un bouquet con presencia y mucha frescura.

green candy apples

Y por supuesto no podían faltar los dulces acorde con los colores... actualmente hay tantas variedades de dulces y técnicas que resulta muy fácil poder trasladar nuestros gustos a estas pequeñas obra de arte que endulzan el paladar de cualquiera. Los colores, texturas y sabores, no son un impedimento para poder tematizar también toda la mesa de dulces.


Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...