¡Flúor al poder!

¡Y por fin viernes! :)

El post de hoy va dedicado a nuestros pies y una pasión que compartimos la mayoría de mujeres... ¡los zapatos! Cómo ya habréis visto en las revistas, televisión o blogs de tendencias, este año tanto las prendas de vestir como el calzado se rinden ante los colores flúor en toda su gama.

Aunque parece que el verano se resiste éstos colores impregnan las calles y escaparates con un soplo de aire fresco y renovado, después de tanto nude y colores pastel propios de la primavera, se agradecen estas propuestas más cañeras que daran mucho que hablar... y que se están popularizando entre las invitadas a una fiesta o una boda. Precisamente éste tipo de eventos dan pie a innovar en nuestro estilo y atrevernos con cosas diferentes.  

Los modelos y precios son infinitos, lo sé... pero a continuación os dejo con una pequeña selección por colores por si os pica el gusanillo y os animáis con alguno de ellos :P







¿Verdad que son bonitos? Además tenemos la ventaja que no hace falta combinarlos con el mismo color de vestido, sino todo lo contrario... podemos elegir unos zapatos fucsia y combinarlos con un mono azul eléctrico o un vestido amarillo. Este año no hay normas para el color así que ya sabéis... ¡flúor al poder!

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...