Pedida dulce y colorida

¡Viva lo diferente! y las mentes creativas! Y por qué no...¡viva también la extravagancia! De todo esto bebe el progreso así que cuando encuentro fotografías cómo las de esta sesión de pedida es casi una obligación presentarlas, y es que aunque no compartamos el mismo estilo, son una fuente de inspiración riquísima :)

Los protagonistas son Patrick y Bee, una pareja divertida y alegre que nos demuestra su amor con estilismos excéntricos acompañados de cupackes de colores e inmersos en una nube de corazones. 

Reportaje peculiar, sí... ¡pero brillante!


bee mine love shoot

¡Qué presentación tan bonita! Me encantan las letras colocadas en las cupcakes que simbolizan abrazos y besos. Además, el color rojo le da una fuerza y vida impresionantes a toda la composición. 

heart cupcakes

Preciosa la fotografía con el primer plano de las cupcakes con corazones... Si te lo paras a pensar, esta foto no aporta nada en realidad, pero es tan dulce que impacta y no deja a nadie indiferente.  

valentine dessert table

¡Vivan los colores! Realmente la puesta en escena está muy bien hecha, igual que la combinación de colores. Estas fotografías dan mucha vida a todo el reportaje, transmiten frescura y dulzura a la vez, igual que los novios. ¿Os habéis fijado en los corazones de colores que cuelgan? Son preciosos y muy fáciles de hacer... me apunto la idea :)

groom in bow tie
engagement photos
save the date card
bee mine valentine photos

Y ésto es todo, espero que os haya gustado y servido como fuente de inspiración. Es necesario recordarnos cada día que lo bonito no tiene que ser siempre lo más caro... con un poco de imaginación, un mueble viejo, unas cupcakes de colores y un espacio bonito y adecuado... de la mano de un buen fotógrafo, puedes conseguir una maravilla como ésta!

Just Married Bcn

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho el estilo de esta parejita, destaca la simplicidad y el colorido.
También veo que eligieron cupcakes como recurso dulce, aunque los tuyos son incomparables....

Love, Chocolate and Weddings dijo...

Hola!

Cuánto color!!!! La verdad es que están muy bien elegidos y a la pareja les pegan mucho. Tal y como dices estas fotos son muy inspiradoras!

Besos
Nadia e Inma
www.lovechocolateandweddings.com

Just Married Bcn dijo...

Gracias por los comentarios chicas... la verdad que se agradece un poco de color en estos días tan lluviosos verdad? Un beso!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...