Tantos diseños cómo estilos en una boda

El post de hoy está dedicado al diseño aplicado a todos los elementos gráficos de una boda y es que la invitación no es el único ejemplo de papelería que podemos encontrarnos en un enlace... hoy en día también cobran protagonismo los meseros, minutas,  tarjetas de agredicimiento, welcome packs (paquetes de bienvenida con información del enlace), programas de la ceremonia,  mapas, etiquetas, etc.

No es obligatorio encargar todos éstos elementos pero si lo hacemos es conveniente seguir un mismo hilo conductor y una coherencia en el estilo para conseguir un resultado global impecable! Si bien son detalles más prescindibles que otros, considero que son aquellas cosas que si decidimos hacerlas, mejor hacerlas bien... ¿no os parece?

Lo mejor de todo es que puedes personalizar los diseños con el estilo que tu quieras  y los resultados, cómo veréis en las fotografías, son preciosos:

{Estilo country}
blueberry-wedding-invitations

{Estilo bistro francés}
wine-inspired-wedding-invites

{Lechuzas al poder!}
smores-wedding-kit
woodland wedding invitations

{Las reliquias están de moda}
vintage-wedding-invitations

{Vuelta al cole}
wedding-cookie

{Estilo granja}beer wedding labels

Just Married Bcn

1 comentarios:

Love, chocolate and Weddings dijo...

Hola!

nos encanta el modo en que las bodas americanas diseñan toda su cartelería. Es todo tan armónico y encaja perfectamente. Espero que esta tendencia llegue con fuerza a España. Estos pequeños detalles hacen que una boda se vea totalmente personalizada.

Besos
Nadia e Inma
www.lovechocolateandweddings.com

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...