Ácido californiano

Sade y Brent, dos miembros de las fuerzas aérias del ejército, decidieron contraer matrimonio en California impregnados de sus colores favoritos: amarillo y azul. El amarillo (color preferido de la novia)simboliza el servicio que ofrecen a su país y el azul (el del novio) representa la esperanza y el haber vuelto sanos de las 5 misiones a las cuales han sido destinados. 

La pareja decidió llevar sus respectivas placas de identificación el día de su boda, Sade enrolló la placa de Brent en el ramo de novia y él hizo lo propio con el de ella, debajo de su camisa.

Cómo veréis, esta celebración está cargada de significados, amor y mucho color...

billy balls bouquet
bride with lace wedding dress
wedding photos on film

¿Os habéis fijado en la placa que cuelga del ramo? Qué detalle tan personal y bonito, igual que el vestido de encaje de ella, firmado por Monique Lhuillier

bride and groom in a field
wedding invitation suite yellow

Toda la papelería es fiel al amarillo, color del enlace. El ejército, concepto creativo trabajado en la boda, también está presente en gran parte de los formatos y diseños elegidos. Puede ser un estilo que nos guste más o menos pero en definitiva se busca la coherencia y el sentido con el resto de comunicación.

wedding ceremony with a door as backdrop
yellow door as ceremony backdrop

¡Precioso el cabezal que preside la ceremonia! Han utilizado marcos trabajados en color blanco roto combinado con la puerta amarilla central y adornado con flores de temporada en los colores del enlace. El resultado es muy pintoresco y original... Esta decoración es sencilla y viste un espacio, aparentemente de lo más común. Hay que destacar las sillas, muy diferentes a lo que se estila hoy en día y que quedan genial con el resto de adornos y decoración.

outdoor wedding ceremony

chalkboard at wedding

El regalo consistió en pashminas de todas las clases y colores. ¡La puesta en escena es genial! Bajo el título 'Un caluroso agradecimiento' y sobre una silla de madera, parece que hasta el regalo más normalito puede lucir un montón, ¿verdad?

lemon wedding place cards

Genial los limoncitos con los nombres y número de mesa de los invitados, totalmente coherente con los colores y el resto de la decoración.

yellow wedding reception decor
vintage dessert table

Y éste, es sin duda, mi rincón preferido... todo es de cuento de hadas: el mueblecito blanco, la butaca vintage, las cajas de madera y los pasteles apetitosamente blancos... ¡qué cosa tan bonita! ¡Da pena hasta acercarse! :)

modern wedding cake
wedding jam as a favor
Fotografía de: Punam Bean y reportaje de:  Green Wedding Shoes

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...