Al más puro estilo del Oeste. ¡Yehaaaa!

Dana y Joel, protagonistas del siguiente reportaje, son californianos y decidieron celebrar su boda en un rancho familiar. La verdad es que me gusta este enlace por lo diferente que es y por el paisaje tan distinto al nuestro... incluso estoy sorprendida porque no creía que en espacios tan secos y áridos pudiera casar tan bien la idea de celebrar una boda. A veces me da la sensación que si no hay verde o flores, la boda es menos boda... aunque esto es sólo una sensación porque ejemplos cómo este demuestran todo lo contrario.

Todos los detalles me recuerdan a las pelis del Oeste que podemos ver cualquier tarde de domingo y por supuesto me vienen a la cabeza nombres como John Wayne o Clint Eastwood... sólo me falta una estampida de búfalos y ya tenemos nuestra interpretación del Far West, no créeis?
  wedding sign wood
wedding sign wood

Los rótulos son ideales: la madera era imprescindible y la tipografía muy bien elegida. He de destacar el vestido de ella: un encaje fino y un escote precioso... acompañado de un bouquet elaborado con flores silvestres y muy acordes con el espacio, me encanta!

bridesmaids in different dresses
groomsmen in suspenders

En los países anglosajones es muy típica la figura de las madrinas y padrinos de boda. Además de la tradición que conlleva son personas muy importantes para los novios porque los ayudan muchísimo durante todo el proceso de organización. El mismo día tienen un protagonismo muy significativo y por ese motivo se cuida muchísimo tanto la estética general de la vestimenta como las fotografías que se hacen con los recién casados. Éstas son un ejemplo de ello...

outdoor wedding ceremony ranch
flowers in glass jars for aisle wedding
wedding ceremony doors for aisle entrance

¡Qué entrada! jaja la novia escogió dos puertas en color marfil para el momento de su aparición triunfal... y es que nadie puede negar que los americanos son expertos del suspense y del misterio hasta el último momento!

wedding exit
bridal party at a ranch

¿Esta fotografía no os recuerda a alguna de las promos de la serie 'Lost' (Perdidos)? A mi me ha recordado un montón! Todos estan puestos a niveles diferentes y por parejas o grupos... si además, les cambiamos el paisaje y les ponemos un ambiente isleño... ya lo tenemos, a que si? :)

wedding portraits on a swing
wedding portraits by a sign
kids table at wedding

Muy buena idea habilitar una mesa para los niños con pasatiempos, cuentos, dibujos para colorear, lápices de colores...etc. Si estáis organizando una boda dónde asistirán muchos niños, este truco es infalible... podéis tenerlos entretenidos y por ejemplo los podéis obsequiar con paquetitos de chucherías. ¡Se lo pasarán en grande!

dessert table with cake
cake with flowers

Las mesas de dulce son mi predilección y si están preparadas con tan buen gusto todavía más! Me gusta la armonía de colores de todas las variedades de galletas, cupcakes, el pastel nupcial... todo guarda un mismo estilo y gama de color. No me cansaré nunca de decir que la combinación entre madera y cristal queda realmente apetitosa y los cartelitos clavados en tronquitos son lo más :)

wedding dance outdoors
wedding exit sparklers
fotografía de: Sean Walker Photography y reportaje de:  Green Wedding Shoes

Espero que os haya gustado tanto como a mi. Aunque no sea de vuestro estilo siempre hay ideas originales que podemos adaptar en cualquier celebración y que nos ayudaran a conseguir el efecto 'wow' en todos los invitados. Sólo así conseguimos diferenciarnos y que nuestro día perdure en la memoria de todos cómo lo que es: el más especial! :)

Just Married Bcn

2 comentarios:

maria dijo...

hermosa boda a mi me hubiese encantado hacer la mia así sin embargo para mi futura familia política no resultaba lo suficientemente agradable, en fin había que ceder en unas cosas!

Just Married Bcn dijo...

No te preocupes Maria, siempre hay que ceder en alguna cosa, lo importante es acabar haciendo lo que te guste y disfrutar del momento!

Gracias por el comentario!!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...