Cariño, hoy nos vamos de pesca!

¿Qué decidir cuándo a él le gusta pescar y a ella el agua? Pues está claro, un reportaje pre-boda durante un día de pesca! :) No os perdáis el pescado gigante que diseñó la novia para la ocasión, es genial!

gone fishing engagement photos

El cartel también lo diseñó ella como buena diseñadora gráfica que es... las botas amarillas con topitos blancos son un gran acierto, aportan el color que le falta a la fotografía verdad?

fishing engagement photos
fishing engagement photos
fishing engagement photos
fishing engagement photos with stuffed fish

Está claro que sin los pescados a tamaño real y el súper pescado, este reportaje no tendría tanta chispa ni creatividad. A veces un simple detalle hace que todo lo demás tenga relevancia y sea más protagonista.

fishing engagement photos with stuffed fish
engagement photos by a river
engagement photos by a river
fishing-engagement-photos-09

Jajajaja este pescado es realmente gracioso! y la cestita con huesos y pescaditos también, qué buena combinación! Os habéis fijado que todo está hecho con tela? A parte de buen diseñadora es toda una artista en manualidades!

fishing-engagement-photos
engagement photos in LA

Fotografías de Caroline Tran

He querido compartir este reportaje porque normalmente las fotografías que se hacen antes de la boda están ambientadas en la playa o en ciudad, si bien el campo y el bosque están tomando el relevo, no había visto todavía una sesión de fotos en el río y menos con cañas de pescar y pescados gigantes.

Todo lo que sea innovación y creatividad siempre es bienvenido :)

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...