Os presento a ¡Bodalicious!

'El mundo da vueltas reclamando ideas nuevas, aires de cambio barnizan las calles… y con nuestra emoción en una maleta, decidimos subirnos al tren.' Así de contundentes se presentan  Andreea Muscurel y Laura Serrano, las creadoras de Bodalicious.

Tuve la oportunidad de conocerlas hace un par de semanas y quedé encantada tanto con ellas como con su trabajo de fotoperiodismo. Bajo el lema 'fotoreportajes de amor...y cosas parecidas' ofrecen a los novios un servicio de fotografía caracterizado por la naturalidad y espontaneidad del momento: 'ofrecer un recuerdo de los mejores momentos de tu boda sin haber interferido en ellos'.

Su ilusión y capacidad creativa son sorprendentes y contagiosas, igual que la dedicación y mimo que le ponen a todos sus proyectos. Personalmente quedé alucinada con los reportajes de fotografía subacuática que ofrecen; es una técnica muy poco explotada en el sector nupcial y con un resultado que no deja indiferente a nadie!

A continuación os dejo unas imágenes de su último trabajo:










Y no sólo son especialistas en fotografía, sino que también ofrecen el servicio de vídeo. Mirad que producción más bonita y sencilla para unos novios recién comprometidos:  http://vimeo.com/26154390

Si queréis conocerlas mejor, entrad a su web o página oficial de Facebook donde podéis echar un vistazo al álbum de fotografías subacuáticas. Si os gustan tanto como a mí,  estáis de suerte! Han organizado un 'Concurso de Besos' dónde la pareja ganadora recibirá gratis una sesión en el mar.

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...