Tributo al 'Amor Cortés'

Theresa y Jeremy lo tuvieron muy claro: utilizar un texto del libro 'El Arte del Amor Cortés' cómo centro temático de su boda. Aunque os parezca mentira, las bellas palabras de esta obra literaria también estuvieron integradas en las flores del jardín y sino, no os perdáis el reportaje de fotos.

wedding watercolor invitations
paper-flowers-wedding-church

Aquí encontramos el primer detalle escrito... ¿lo veis? Está camuflado entre el ramo que adorna los bancos en forma de rosa :) ¿Qué trabajo tan fino verdad?

paper flowers wedding purple

Aquí se aprecian más los detalles florales elaborados con diferentes clases de papel y antiguos botones, todo en la gama del malva, lila y crema, igual que los zapatos de ella. Hasta el ramillete del novio seguía la misma línea y se elaboró con trozos del texto.

ring book ring bear

Muy original la idea de construir una maqueta del libro real dejando un espacio para guardar los anillos, está acorde con la temática escogida y no deja de ser un detalle creativo.

paper flower bouquet
Me encanta la versión novia del ramo que hemos visto antes con los tonos lilas... el color crema con las rosas escritas y el detalle de los botones, hacen de este ramo una elección muy personal y delicada.
paper flowers roses

Precioso este detalle de incluir las rosas escritas en los centros florales decorativos del espacio, son un elemento sorpresa que seguro que nadie se espera y que después siempre se recuerda :)

book pages for table seating chart

Para los 'seating table' también utilizaron páginas del libro como fondo y no se olvidaron de obsequiar a los invitados con un regalo sorpresa.

cake with bunny cake topper
typewriter guestbook

Y cómo de literatura fue la cosa, no faltó el rinconcito 'escritorio' dónde los invitados escribieron a los novios mensajes de amor y agradecimiento. 

wedding couple
Fotografía de: Micah & Megan Photography y reportaje de:  Green Wedding Shoes

Just Married Bcn

1 comentarios:

arnol dijo...

me gustó mucho el tema; muy original

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...