Un 'Starbucks' muy particular, en mitad del bosque

Hoy quiero compartir con vosotr@s un reportaje fotográfico muy especial y original.

Mikaela y Shane, la pareja protagonista del post, se conocieron en un Starbucks hace un tiempo y desde ese momento no han dejado de compartir juntos momentos especiales en este lugar. Cuándo Shane pensó la mejor manera de pedir matrimonio a su chica enseguida le vino a la cabeza su queridísimo punto de unión, así que ni corto ni perezoso, creó un ambiente 'Starbucks' en mitad del bosque.

Shane engañó a Mikaela, que es fotógrafa, diciéndole que la llevaba a fotografiar una zona del bosque preciosa que había descubierto... así que cuando llegó y descubrió su rinconcito particular entre árboles y cánticos de pajarillos puso la cara de felicidad que veréis en las fotos :)

starbucks-proposal-woods-01

¡Qué gran puesta en escena! Este chico es realmente detallista, no se ha olvidado absolutamente de nada: sofás, carteles, menús, bebidas y dulces, librería, libros, luces, velitas, etc. Incluso ha preparado en la mesita las bebidas preferidas de ambos, las mismas que pidieron el día que se conocieron! Qué bonito!

starbucks proposal menu

Fantástica la cartelera con el supuesto menú, algo tuneado... con un mensaje de amor precioso a su chica. Realmente no tengo palabras porque encuentro que es algo precioso, hecho con muy buen gusto y totalmente trabajado.

starbucks-proposal-woods-03

¡Mikaela no cabía en sí! Cuenta que al llegar y ver 'su Starbucks' hecho realidad en mitad del bosque la dejó sin aliento... ella imaginó lo que iba a suceder cuando contempló sus bebidas en la mesita, escuchó la música que sonaba a su alrededor y especialmente cuando vio a su chico arrodillarse y sacarle una cajita pequeñita con un anillo en su interior. ¿La respuesta la sabéis verdad? :)

starbucks-proposal-woods-04
starbucks-proposal-woods-05

Los sacos de café a modo de mantel quedan divinos, un recurso ecológico y totalmente integrado en el ambiente. Los detallitos son lo más: las pajitas, servilletas, toppings, vasitos... ¡este chico ha pensado en todo!

starbucks store in the woods

¿Habéis visto que manera más bonita de presentar las tostadas? Y el cartelito de wifi?  Es alucinante!

starbucks proposal

¿Habéis visto los folletos con su fotografía? El detallito de las tazas es muy emotivo, una taza por cada lugar dónde han estado juntos... qué romántico :)

starbucks-proposal-woods-09

Y finalmente el artista de todo ésto luciendo la mejor de sus sonrisas, radiante de felicidad a punto de servir a su prometida todo aquello que desee... y cómo no podía ser de otra manera, luciendo un delantal de la casa.

starbucks proposal in the woods

Preciosa la instantánea de la pareja, seguro que este día no se les olvida en la vida. La guinda del pastel fue la llegada de todos los amigos y familiares que quisieron estar presentes en este momento especial compartiendo dulces, cafés y sonrisas de felicidad.

proposal in the woods
Fotografía de Mikaela y reportaje de:  Green Wedding Shoes

¿Habéis visto que popcakes tan apetitosos? En Just Married Bcn estamos trabajando para ofreceros en breve estos maravillosos chupachups reinventados con los diseños más innovadores.

Este reportaje me ha encantado, realmente el novio se merece un Oscar a la mejor puesta en escena, no creéis?

Just Married Bcn

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ

Anónimo dijo...

Me encanta es super original

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...