Una boda de súper poderes!

Me encanta la temática de esta boda! Tengo que confesar que soy una fan absoluta de Marvel y todo aquello que tenga que ver con súper heroes, así que como era de esperar, cuando he visto las fotografías de la boda de Alex y James he alucinado pepinillos! jajaja 

La pareja, muy aficionada a los cómics y juegos, decidió organizar una celebración muy divertida tanto para ellos como para todos los invitados. El lugar escogido fue el New Childrens Museum de San Diego, escenario ideal para el 'juego' más importante de sus vidas, no os parece?

wedding at art museum

La estética desenfadada tanto de los novios como de los invitados, sumado a los colores de los murales del Museo de niños fueron claves para transmitir este espíritu creativo y divertido que deseaban. 


first look escalator

rainbow wedding party

La gama de los colores ácidos y cálidos es la predominante en toda la celebración y realmente es un acierto! A parte de que estos colores están súper de moda, dan una alegría increíble! Habéis visto como cada vestido de las damas de honor combina con su ramo respectivo? Así me gusta! Todos los detalles bien cuidados :)

colorful wedding at museum

Esta es una de mis fotografías preferidas! Qué combinación tan bonita y que buen rollo transmite, seguro que todos se lo pasaron pipa!

ring bearer with flag
wedding at an art museum
bride and groom in converse chuck taylors

Muchos diseñadores nupciales se llevarán la mano a la cabeza cuando vean las zapatillas de los novios y aunque en protocolo de enlaces está prohibido, aquí quedan geniales! Lo siento, pero le doy mi visto bueno :P

lite brite sign at wedding

Uauuuuu! Habéis visto el centro de flores? Esta hecho con lápices de colores... genial :) 

wedding at art museum
wedding at art museum

superhero place cards wedding

Y ahora otro uauuuuuuuu! Qué seatings más originales! Cómo todo la boda va sobre cómics y súper heroes han utilizado los bocadillos típicos y las tipografías que se usan para ilustrarlos... es un detalle súper personalizado y muy pero que muy trabajado... un 10!

pink orange bouquet
superhero wedding

superhero wedding

El espacio dónde están ubicadas las mesas es muy acogedor y las sillas blancas contrastan muchísimo con los centros de flores y las rayas fosforito del suelo... realmente está todo muy bien logrado, no os parece? Además la cristalera del fondo da un respiro y no sientes el agobio de estar encerrado en un sitio sin ventanas. 

superhero wedding
wedding choreographed dance

Como os podréis imaginar, las canciones que más sonaron son las bandas sonoras de películas como Iron Man o X-Man... una noche que seguro recordaran todos. 

superhero wedding drinks pez

Jajajaja... preciosos los carteles de los cócteles, siguiendo la misma estética de los seatings :) y los regalitos con caramelos no pueden ser más acertados verdad? 

superhero wedding cupcakes

Genial y súper apetitosa la mesa de dulces! Hay una gran variedad de cupcakes de colores para aquellos más golosos... habéis leído la agenda? Es muy original! 

superhero wedding

Las paredes, forradas con pizarra, fueron el lienzo de un montón de ilustraciones alusivas y mensajes de sus cómics preferidos.

superhero wedding cereal

Uauuuuu, cereales de criptonita, los crunchs de Capitán América.... no se olvidaron absolutamente de nada. Qué gran trabajo el equipo de wedding planners que contrataron, lo siento pero tenía que decirlo. A veces, aunque sea un servicio del cual se pueda prescindir, te demuestra que si trabajas con un equipo profesional y preparado, puedes llegar a tener una boda de cuento, cómic o cualquier cosa que se te ocurra... para eso estamos, para ofrecer cosas exclusivas que jamás se han visto y conseguir ese 'uauuuuuuu' de todos los asistentes. 

superhero wedding photobooth

Fotografía de: Jagger Photography 

Desde aquí y aprovechando este maravilloso reportaje, me gustaría hacer una llamada de atención respecto a la profesión del wedding planner. No sólo son personas que se ocupan de ofrecerte una base de datos, de la coordinación de proveedores y de la organización integral de todo el enlace... somos profesionales que hacemos realidad los sueños de las parejas y que con todo el amor del mundo, creamos espacios temáticos tan perfectos como el de esta boda. ¡Mis sinceras felicitaciones!

Just Married Bcn

1 comentarios:

gladys dijo...

Ole, ole, y oleeeee!!!, se puede decir más alto, pero no más claro, estoy plenamente de acuerdo en que esta profesión te convierte en una realizadora de sueños..........., que bonito!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...