DIY: Bolsitas de palomitas personalizadas

¡Feliz lunes a tod@s!

Creo que hasta ahora no he tocado ningún tema sobre las famosas despedidas de solter@s, así que cuando he encontrado esta idea, he querido compartirla con vosotros.

La verdad que para gustos los colores, las despedid@as tienen tantas versiones como amig@s tiene la novia o el novio: una escapada a la playa, actividades de aventura en la montaña, paintballs, shows de todo tipo en restaurantes o discotecas especializadas, fiestas de pijama y un largo etc. Y no nos olvidemos de todos los complementos que adornan tanto al que está despidiendo la soltería como a todo aquel familiar/amigo que se apunta a un bombardeo :) Todo está permitido en una despedid@, igual que en Carnaval... y es que a veces una cosa no dista mucho de la otra verdad? jajaja

En fin, la idea de hoy es para un plan más tranqui, como por ejemplo una fiesta de pijamas con sesión de cine incluida, algo que a las chicas nos encanta, todo hay que decir :) Y es cuando pensamos en cine o películas, inevitablemente nos viene ese olorcillo dulce o salado tan i tan familiar verdad? Pues el tutorial que he encontrado en Under the table and dreaming nos enseña de forma muy fácil y sencilla a fabricar nuestras propias bolsitas de palomitas personalizadas y muy creativas! ¿Te atreves?


Lo primero de todo es conseguir las bolsitas donde colocaremos las palomitas. En este caso han escogido unas de papel reciclado para darle un toque más 'eco'... Fundamental comprar el  maíz en grano! :)


En cada bolsita colocamos un cuarto de taza de maíz y cerramos el borde superior dando una vuelta, y pegándolo a la bolsa con cinta adhesiva o una etiqueta personalizada.
 

Y ahora viene lo creativo... podemos doblar las bolsitas como si fuera un rectángulo y aprovechar una de las caras para colocar una etiqueta con las instrucciones de uso. Podemos poner fotografías, adivinanzas, juegos, personalizarlo con el nombre de cada invitada... etc. No hay límite, lo que se os ocurra.
 

Y ésto no es todo, igual que en el ejemplo, podéis crear tarjetas tematizadas y personalizadas como por ejemplo: si es una fiesta de pijamas y vais a hacer una sesión de belleza las tarjetas pueden ser dibujos de todo tipo de maquillaje, si vais a ver películas romanticonas: podéis poner los nombres y fotos de vuestros personajes preferidos... si por el contrario vais a hacer un tuppersex, podéis poner la foto de los juguetes eróticos que queráis... en definitiva, cualquier cosa sirve para darle un toque personal a la fiesta y convertir una simple bolsa de palomitas en todo un acontecimiento, verdad?


Podéis pegar las tarjetas a la bolsa con pegamento o cómo en el ejemplo, utilizar cordones o cintas de colores para darle un acabado más cuidado.


¿Os gusta el resultado? A mi me encanta :)

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...