'Tú eres la mantequilla de mi pan' Paul Child

Buenos días! Hoy quiero compartir con vosotros un reportaje precioso inspirado en una historia de amor verdadera. Emily y James lo tuvieron claro: quisieron celebrar, desde un principio, su primer aniversario de casados con una sesión fotográfica basada en el romance de Paul y Julia Child.

La Sra. Child fue una cocinera, escritora y chef americana que se hizo popular por introducir la cocina francesa en Estados Unidos. Fue Paul, su marido, miembro de la diplomacia americana en París, quien la introdujo en la sociedad parisina dónde cursó en las mejores escuelas gastronómicas. Al trasladarse nuevamente a su país natal empezó su carrera cómo presentadora de programas de cocina y escritora. De ella os sonará la película Julie and Julia con Meryl Streep :)

Y después de esta larga introducción, sorry!, os dejo las fotografías de Emily y James. El concepto queda claro: amor entre mantequilla y pan con un toque vintage y basado en las frases más románticas de los Sres. Child :)

 julia and paul child love story
delivering valentines
groom carrying valentines

¡Me encanta, me encanta! Que look más cuidado y que preciosidad de paquetitos, cuerdecitas, flores y puntillas... La creatividad está inspirada en las postales de amor que se enviaba la pareja por San Valentín.

vintage valentine's cards
couple at a valentine's picnic

Uauuu! No les falta de nada: cestas, mantitas, paraguas, dulces y hasta silla con libros! Muy buena puesta en escena :)

butter to my bread

Ñammm.. Me encantan estos panecillos que han elaborado para la ocasión. Una vez Paul le dijo a Julia: 'Tú eres la mantequilla de mi pan' así que voilá! Dicho y hecho: panecillos hechos con mantequilla presentados entre puntillas, espigas y cartelitos con el mensaje clave. Precioso, ¿no os parece?

valentine doily
julia and paul child love

Estos chicos están muy puestos en las últimas tendencias del sector: tazas con nubes + cake balls = combinación perfecta de buen gusto :) Sencillamente delicioso.  

butter to my bread cookies

Uauuuu! Es realmente genial... estas galletas lo tienen todo: mantequilla, corazón y mensaje de amor. Mejor final imposible. Para mi, los detalles más acertados.
couple in love
bread with butter in the shape of a heart

Fotografía de:  Easy Dreamer Photography y Event Planner: LaLune Events

Cuándo veo reportajes de este estilo y el talento de los profesionales que lo hacen posible me emociono muchísimo pensando que mi profesión es increíble. Gracias a todos los events y wedding planners del mundo por seguir creando cosas tan preciosas como ésto y por hacer sentirnos orgullosos de nuestra profesión.

Just Married Bcn

1 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...