Un campo dorado para Marta y Joan

¡Bieeeeeeen! Por fin puedo compartir en el blog unas fotos muy muy especiales que tenía ganas de colgar hace mucho tiempo pero que por prudencia las tenía en espera :P

Se trata de una pequeñísima muestra de las fotos que Alexandra López, fotógrafa profesional, les hizo hará un par de meses a Marta y Joan, una pareja súper especial para mi que se dará el sí quiero muy prontito! Se decidió hacer el reportaje para poder usar alguna de las fotografías en el diseño de la invitación... y como ahora ya están todas repartidas y no 'chafaré' la sopresa a nadie... me tomo la licencia, que para eso soy su wedding planner :)

Cuando Marta me comentó que habían decidido hacer el reportaje en el campo me pareció una idea brillante! Sol de atardecer + campo a rebosar de trigo + pareja guapa no podía dar otro resultado que el de IDEAL!

Así que ya nos veis una tarde de domingo, en un coche a Joan y Marta con sus dos perros, y en el otro a Alexandra con todos sus aparatos fotográficos y una servidora cargada con todo aquello que os podáis imaginar: cestas de mimbre, jarrones con flores, manteles, jaulas, sombreros, pizarras, fruta y un bandeja llena de cupcakes! Todos en busca del campo perfecto! Y así fue... un campo dorado para un tesoro de pareja!






¿Verdad que son ideales? Felicidades Alexandra por tu trabajo y a vosotros pareja por la parte que os toca, estáis guapísimos!

Muy pronto colgaré la segunda parte, más completa y llena de todos los detalles que os comentaba al principio :)

Just Married Bcn

6 comentarios:

martona dijo...

uoooooooooooooo!!

jeje, que xules, no em canso de mirar-les!
va ser un dia molt xulu, i tant tu com la Sandra vau fer molt bona feina!!

Estem molt contents, ara només queda casar-nos (que ja queda poc)

Molts i molts petoons!

Martona*

Anna Maria dijo...

Esteu guapíssims!!!!! Deuria costar molt triar-ne una!

paula dijo...

Molt bunikes!!!:)

Anónimo dijo...

HERMOSAS FOTOS A UNA PAREJA DELICIOSA ¡ESTÁS GUAPISIMA MARTUCHA! TE APRECIO MOLT

Anónimo dijo...

M'encanta la segona

Just Married Bcn dijo...

A mi també!! :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...