Inspiración Globos Aerostáticos

Un globo aerostático nunca había dado tanto de sí! No sé si habréis subido a alguno en alguna ocasión, yo todavía no tengo el gusto :), pero a parte de imaginármelo surcando los aires saharianos de madrugada para ver el despertar de los leones no es algo muy común que tenga presente en el día a día. 

Pues bien, en este post veréis que no solo lo podemos encontrar de safari sino que tiene miles de aplicaciones decorativas que están inspiradas en él. Ahora que lo pienso también me recuerda a una de las últimas películas de Disney 'Up' dónde sus protagonistas viven miles de aventuras en una casita que vuela gracias a millones de globos, la recordáis? 

hot air balloon dessert table

Preciosa la primera fotografía donde han utilizado dos pequeñas maquetas de 'hot balloons' para coronar la mesa de dulces. Por lo que veo en el resto de decoración intuyo que el enlace estaba relacionado con los viajes: hay maletas, una bola del mundo... y por supuesto los globos aerostáticos quedan fenomenal tanto con la temática como con su entorno. 

hot air balloon dessert table

Uauuuu! Qué chulada!!! Aquí lo vemos camuflado entre las cookies! Esta tendencia tan americana me chifla y definitivamente me he pasado al lado de las mesas dulces en lugar del trozo de tarta individual y es que el resultado le da mil vueltas, no creéis?

La primera foto es de Sweets Indeed vía Amy Atlas, la segunda de: The Sweetest Occasion y la tercera de: Simply Bloom Photography

hot air balloon wedding decor

Me encanta, me encanta! Está muy de moda aliarnos con la naturaleza para poder personalizar más la decoración de bodas o eventos y éste es otro claro ejemplo que queda fenomenal. Lo que valoro más de ésto, a parte de lo bien que queda, es que es un trabajo hecho a mano por alguien que ha estado horas diseñando la pieza y construyéndola con muchísimo cariño y dedicación... este tipo de detalles tienen un valor añadido incalculable! 

Las fotos son de Jessica Claire

hot-air-ballon-wedding-centerpieces

Y si hemos visto ejemplos de éstos globos en dulces y decoraciones suspendidas, también tiene su ratito de gloria en los centros de mesa! Me gusta la propuesta, es diferente y muy original. Como sabéis los centros de mesa se personalizan cada vez más y aunque las flores siguen teniendo muchísimo protagonismo, los profesionales que se dedican a elaborar estas pequeñas obras de arte, se rompen los cuernos para poder ofrecer algo diferente, exclusivo y concorde a una temática específica! 

hot-air-ballon-wedding-invitations-01
hot-air-ballon-wedding-invitations-02

Si las mesas de dulces son mi perdición el diseño gráfico es mi otra fascinación. Todo en esta sociedad está creado con alguna aplicación gráfica y la prueba está que toda grande, mediana y pequeña empresa/marca no puede estudiarse o entenderse sin un respaldo gráfico corporativo. Por eso me encanta que en España esté llegando esta tendencia también en las bodas y que cada vez más los novios valoren este trabajo y lo quieran para los elementos gráficos de su enlace. En fin, podría seguir y seguir alabando el trabajo de los diseñadores pero voy al grano, estas invitaciones son fantásticas! jajajaja 

hot-air-ballon-Boutonniere

Uauuu... hasta los boutonnieres de éstas fotografías han sido inspirados por los globos... son propuestas atrevidas para novios atrevidos! :)

Fotografía de Georgie Love y Andrea GrayReportaje de Green Wedding Shoes 


Así que esto es todo, verdad que tenía razón cuando empezaba diciendo que nunca globo aerostático había dado tanto de sí? :) Espero que os haya gustado e inspirado!

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...