Páginas escritas con mucho amor


Rebecca y Lucas adoran los libros y comparten el mismo hobby: la lectura. Así que cuando decidieron formalizar su compromiso quisieron que todas sus historias favoritas tuvieran un protagonismo especial. 

Veréis que es una boda muy elegante y sobria donde predomina el tono marfil. Todos los detalles son deliciosos y los comento debajo de las fotografías:)

white wedding bouquet

El bouquet de la novia me ha encantado... predomina la flor en marfil y alterna flores hechas a mano con hojas de libros. Es sencillo y delicado, digno de una princesita en toda regla. 

wedding cootie catcher
modern wedding invitation

Me ha gustado también la imagen corporativa que han elegido tanto para la invitación como para el mapa de situación, el save the date, etc. pero sobretodo destaco el juego con el que tantas veces hemos soñado despiertas y con el que a veces llegábamos a conseguir un marido llamado Pepito y hasta 500 hijos! ¿Lo recordáis? jajaja Me gusta por el recuerdo a la niñez y los sueños, es un buen recurso.

wedding program as bookmark

Un rinconcito vintage en toda regla aunque le hubiera añadido una butaca de aquellas antiguas en las que podías mecerte mientras leías un buen libro... los puntos de libro son un acierto por ir acorde con la temática escogida. 
wedding church oklahoma
wedding sign
outdoor wedding ceremony chairs

Uauuu me encantan estos detalles! La verdad es que estoy cansada de las sillas con fundas blancas tan típicas! Para mi ésto es muchísimo más sencillo y personalizado, sin tanta floritura. Habéis visto como un frasquito con agua y una flor seguido de flores hechas con páginas pueden convertirse en la decoración más perfecta? Me encanta cuando lo sencillo y lo romántico se fusionan, el resultado suele ser precioso y muy delicado. 

wedding outside a church

flower girls in ruffle dresses
outdoor wedding in oklahoma

El confeti me parece una opción muy buena para sustituir el arroz pero esto es cuestión de gustos. Antiguamente se tiraba arroz porqué se consideraba un símbolo de prosperidad y fertilidad. Hoy en día, si somos más reticentes a esta tradición porque la consideramos muy típica o porque simplemente mancha, tenemos diversas opciones igual de válidas: desde pétalos de rosa a mariposas. Las fotografías quedan igual de preciosas aunque en esta ocasión son más coloridas :) 

bride and groom with goat

jajajaja qué cabra tan graciosa! Me imagino que forma parte de la finca donde se ha celebrado el convite y ha tenido sus 5 minutos de gloria! Por qué no? :)

bride and groom on their wedding day
bridal party with groomsmen in suspenders
wedding sign in table

Los novios han querido sustituir el tradicional libro de firmas por estos papelitos con preguntas y hasta espacio para dibujarse uno mismo. Una curiosa manera de almacenar las impresiones de todos los asistentes, no os parece?

wedding with goats
wedding with book details

Todos estos detalles hechos con páginas son fantásticos, sólo espero que fueran fotocopias porque me daría mucha penita si los hubieran arrancado de algún libro :(

book with succulents and fabric flowers
hanging books at a wedding
hanging books at a wedding over dessert table
hanging books at a wedding over dessert table
wedding exit with confetti

Fotografía de: ee photography y reportaje de: Green Wedding Shoes


Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...