Un cajón de sastre lleno de inspiración

¡Buenos días! Siento no haber escrito antes pero es que este domingo participamos en una feria con nuestros servicios de wedding planner y con una exposición de nuestras cupcakes y cookies y ya no soy persona! Me he convertido en una cupcake gigante!!! jajajaja de la cocina a la cama y de la cama a la cocina...:)

¡Pero de hoy no pasa! Así que quiero compartir estas fotografías de curiosidades que personalizan aún más las bodas o que simplemente le aportan ese toque mágico especial que tanto nos gusta a todos...


Espero que os guste y que os sirva de inspiración... yo ya he tomado nota :P



wedding ideas 16
Oh.. qué idea más romántica ¿no os parece? En todas las familias siempre hay una súper abuela o tía que es muy habilidosa con las agujas así que ya sabéis... a poner pucherito y a pedir :)

wedding ideas 6 

Las miniaturas de cualquier cosa, ya sea una bebida o perfume, suelen causar furor... supongo que nos hacen mucha gracia :) Así que si servís una mini botella de cava (ahora las venden hasta con vasito) en lugar de la copa de cava hasta el más raruno quedará con la boca abierta! La contra es el precio, cómo no...

wedding ideas 18 

Ohhh! Son muchas las veces que cuelgo fotos de tarros de cristal con velas o flores pero esta vez encontramos dentro algo diferente: papelitos iluminados con led! Es una idea genial para decorar un jardín o un exterior oscuro... parece salido del país de Nunca Jamás :)

wedding ideas 20 

Esta lazada puede servir como sustituto a los lazos tan enormes que en muchos restaurantes colocan en las sillas. A mi no me acaba de convencer demasiado porque lo veo muy recargado con tanto volante pero sí que es verdad que le da un toque muy romanticón a una silla muy sencilla... la hace subir de categoría, no créeis?

wedding ideas 3 

!Ideal para los amantes de lego! Qué idea más divertida y colorida, me encanta :)

wedding ideas 14 

Esta fotografía quiere resaltar la figura de los tocados... algo más común fuera de España y que es deliciosamente adorable! Los hay de todas las formas y colores que os podáis imaginar... complementados con cristales, botones, plumas y un largo etc. Yo sin lugar a dudas soy una súper fan!


wedding ideas 2 

Si estáis cansadas de llevaros a casa los saleros, puros o regalitos típicos de boda apuntaros a la moda de las cupcakes! ¿Habéis visto que forma tan original de premiar a vuestros invitados? Sólo le añadiría un tarjetita con algún mensaje gracioso del tipo: !Qué tengáis un feliz desayuno! :)


wedding ideas 9 

¡Otra novedad! ¡Qué bonitas quedan las luces dentro de las botellas de vino! Me encanta esta idea, apuntada :)

wedding ideas 11 
Para que nunca se nos olvide la fecha...jajaja cómo si ésto pudiera ser posible! :P

wedding ideas 15 

¡Qué chulísimo! Lo encuentro más acertado para un cumple infantil que para una boda, la presentación de estas cookies con el vaso de leche es inmejorable, un 10 como la copa de un pino!


Reportaje de Austin Wedding

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...