Una boda campestre y chic, la combinación perfecta

Julia, la novia que protagoniza el post de hoy, describió su boda como 'de campo, rústica, chic, eclesiástica y de picnic', casi nada! jaja Y es que tanto ella como su actual marido, James, quisieron transmitir en su enlace los valores familiares con los que crecieron, lo que los representa y lo que quieren continuar siendo. 

Se trata de una boda preciosa, llena de detalles y muy colorida. Todos los tonos son cálidos y transmiten esa paz y felicidad que te hacen sonreír y pensar en lo felices que serán los recién casados... Sinceramente, de las bodas más bonitas que he visto :)

old theatre wedding marquee
bridesmaid dresses hanging

Ohhh! Habéis visto que mini vestido de novia cuelga del pomo de la puerta? Queda claro a quién pertenece esa habitación no? :)

rustic wooden crate

Uauuu! Me chiflan todos los ramos de la fotografía superior, tanto el de la novia como el de sus damas... colores cálidos, acabados rústicos y presentados de forma impecable y de acuerdo al entorno, un 10!

La invitación y el resto de diseños me recuerdan a los carteles que anunciaban shows de cowboys o circos del oeste no? Tiene un aire vintage que hace un guiño a este tipo de espectáculos tanto con los colores como con la tipografía. 

bridal hair pieces
bridemaids in pastel

Qué foto tan bonita! se nota que está todo súper estudiado, nada desentona...todo se funde con el entorno, los colores, las flores, los tocados artesanos de todas ellas... 

groom in beige suit

Y él no iba a ser menos... también tiene su mini traje en el pomo de la puerta de su caravana! jajaja 

groom wearing floral tie

Qué atrevidos! Todas las corbatas son de General Knot y están elaboradas artesanalmente y con estampados muy vintage. Si ellas se lucían antes con sus tocados, ellos lo hacen ahora con estas notas de color. 

groomsmen and streamliner
ring bearers and sign

Jajaja qué gracia! Esto está muy de moda en los Estados Unidos y es que nadie puede perderse la entrada de la novia! Así que por si hubiera un despistado en la sala, aquí tenemos una comitiva de lo más graciosa anunciando la entrada triunfal :)

burlap wedding altar
 bride and groom by old truck
barn wedding reception

Tengo que confesar que estos espacios son mi perdición... me encanta como te sorprenden! Aparentemente no dicen nada y nadie se imaginaría que puede montarse el convite más perfecto, seguidamente se abren las puertas y voilà, un espacio mágico y singular... uauuuu, como me encanta!  

bride and groom name initals decor
snow cones at wedding

A quién no le apetece un sorbete afrutado en una calurosa tarde de verano? :) Buenísima idea!

lollipop favors

Y aquí vemos otra manera de presentar los seatings... una piruleta personalizada, por qué no? :)

rustic centerpiece

jajaja una decoración muy vintage...no se han olvidado de nada! 

chalkboard reception sign

Me encantan los banderines que señalan las mesas hechos a mano! Se funden con las flores y los colores, es ideal! Y que me decís de la pizarra que anuncia los postres? Ya tengo ganas de verlos...jajaja

birdie wedding cake topper

Uauuuu, preciosa la tarta blanca nupcial y es que con esa puesta en escena, cómo no va a lucir! Cristal, madera, velitas... los pajarillos... todo está hecho con un gusto exquisito. Os habéis fijado que el pajarillo 'chico' también lleva su corbata vintage? jajaja qué gracia!

honey jar favors

Los novios quisieron obsequiar a sus invitados con frasquitos con miel, qué detalle tan dulce verdad?

bride and groom reception exit
Fotografía de Ashley Maxwell 

Y colorín colorado este cuento de hadas se ha acabado... verdad que es una boda preciosa?


Just Married Bcn


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad! Y qué envidia! Alguien me puede decir qué tengo que hacer para tener una boda comoesta? Me encantaría!

Just Married Bcn dijo...

Hola! Es preciosa verdad? En EEUU son pioneros de este estilo de organización y aquí, gracias a la figura del wedding planner, se está imponiendo poquito a poco... solo hace falta ilusión y ganas de experimentar con algo nuevo...

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...