Decorando con fotografías


¡Buenos días!

Si hay algo que verdaderamente me encanta para decorar una boda son las fotografías. Son un elemento muy personal que hace partícipes tanto a los novios como a sus invitados. Detrás de cada fotografía se esconde una historia de amor, de aventura... o simplemente nos recuerda aquellas risas que compartimos con nuestras amigas del alma cuando todavía nos colgaba una mochila repleta de libros en la espalda...

A parte de nuestra memoria, las fotografías son el vivo reflejo de nuestra vida y por ese motivo considero que en una boda, momento que compartes con todas las personas que quieres, son un recurso fantástico.

Y cómo hay tres millones de maneras de decorar un espacio con fotografías aquí tenéis unas cuántas ideas.

A mí me han inspirado, espero que a vosotros también :)



photos frame


El formato polaroid con pincitas es el más exitoso y es que realmente la puesta en escena queda preciosa combinando los dos elementos, ¿no creéis?


photo-bout

Tampoco podía faltar en esta selección el estilo vintage tan de moda últimamente. Sólo hacen falta fotos antiguas del enlace de familiares, cómo por ejemplo de padres o abuelos, o simplemente fotografías actuales retocadas para que parezcan antiguas y colocadas en marcos retro. El montaje en los árboles es muy original.

program fan

También podemos usar una fotografía de los novios en los programas de la ceremonia/celebración o estampados en regalos cómo por ejemplo el pai-pai de la foto anterior.


Cómo centro de mesa tampoco queda nada mal y depende de la imaginación que tengamos: desde colocada en un pie clásico hasta dentro de un frasco de cristal cubierto con agua... no hay límites!


Aquí no es muy común pero en los países anglosajones utilizan mucho las fotografías impresas en papel comestible para adornar pasteles nupciales o cupcakes. No es la opción que más me gusta pero eso ya es subjetivo :)


En la foto anterior han utilizado la fotografía para regalar a los invitados una tarjetita dónde explican que han reemplazado el regalito por una donación a una ONG. También se puede aprovechar la imagen para diseñar tarjetitas de agradecimiento o para el libro de firmas.

photo wedding favors



Just Married Bcn

2 comentarios:

lovechocolateandweddings.com dijo...

Muy chulo el post!! Nos encantan las bodas decoradas con fotos pues las hacen muy personales.

besos

Inma
www.lovechocolateandweddings.com

vinnie dijo...

nosotros lo hicimos! Fotos colgads de una cuerdita ( que acabaron volando xq hacia mucho aire), y fotos nuestras en los numeros de las mesas. Quizas un poco egocentrico, pero queda muy personalizado, y a nosotros nos encantó!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...