Os presento B de Blanca :)

Hola a tod@s!

Estoy muy contenta porque tengo el gustazo de presentaros a Blanca, creadora de B de Blanca y por supuesto de los ramos de flores de tela más preciosos que he visto nunca! 

Tengo que confesar que hace muy poquito descubrí su trabajo y he quedado maravillada... ¿Cómo puede ser posible crear ramos y complementos hechos con tela y que parezcan tan y tan reales? Claramente es un don :)

Si queréis descubrir más cositas sobre B de Blanca no os perdáis la entrevista:

¿Blanca, cómo nació tu pasión por los ramos de flores en tela?
En realidad nace de una casualidad y otra pasión, la de coser.... siempre me ha gustado coser y hacerme mis cositas, así que cuando llegó la hora de casarme, lo más lógico es que me hiciese cuánto más cosas, mejor (soy un poco Juan Palomo, yo me lo guiso....). Decidí, entre otras cosas, hacerme un ramo de novia y unos broches a juego para todas las invitadas a la boda y la verdad es que a todo el mundo le encantó. Ese día me hicieron nuestro primer encargo.


¿Cómo te has ido introduciendo en este arte?
He ido experimentando con telas, siempre con la ayuda de mi marido que tenía una empresa de diseño de ropa, y poco a poco han ido saliendo los diferentes tipos de flores que ahora mismo tenemos: las peonías, las margaritas, las amapolas, las rosas.... y seguimos investigando y probando con telas porque hemos descubierto que hay un sin fin de posibilidades y lo único que nos falta es tiempo para poner en práctica todas las ideas que tenemos.


¿Estáis centrados sólo en ramos o elaboráis más cositas?
No! Además de los ramos en tela tenemos accesorios a juego que pueden ser desde el alfiler para el novio a un tocado para la novia, un broche para las amigas, los centros de mesa para el banquete, unas horquillas, una diadema, la almohada de los anillos o una corona de flores.


¡Uau! ¡Cuánta variedad! Y ya para finalizar, ¿cómo definirías vuestro servicio?
Estamos abiertos a las ideas y propuestas de nuestros clientes y clientas. Ante todo nos gusta sorprender, ser elegantes, usar las mejores telas, y hacerlo todo a mano, claro. 


Y cómo una imagen vale más que mil palabras juzgad por vosotros mismos! Son increíbles!








Blanca, muchísimas gracias por tu tiempo y enhorabuena por tus creaciones. Pienso que es algo muy distinto y novedoso que tiene un valor añadido brutal. Me encantan todos los diseños, no sabría escoger un favorito :)

Espero que os haya gustado, un beso!


Just Married Bcn

4 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me encantan las creaciones de B de Blanca y la entrevista es interesante para quien no la conozca.

Un saludo.

MIRIAM dijo...

Me encantan!! Que maravilla por Dios!!!

Por cierto, soy Míriam, una blogger de Barcelona, enamorada del amor como tú, de las celebraciones y de los lugares y cosas con encanto, que es de lo que trata mi blog, al que te invito desde ya:

http://lamaletademiriam.blogspot.com

Un besote!

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias!!! La verdad que sus cosas me tienes fascinada :)

Saludos!!

Just Married Bcn dijo...

Hola Miriam, ya he visitado tu blog y he descubierto cosas interesantes... así que nada, ya estamos conectadas en la red :) Gracias por tu comentario!!!

Saludos!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...