Os presento 'Recuerdos con Encanto'

¡Muy buenos días!

Lunes y lluvia no son santo de mi devoción pero siguiendo el dicho 'al mal tiempo buena cara' quiero compartir con vosotros un proyecto precioso que descubrí en la pasada edición del Sugar hace un par de meses (ver el post aquí). Se trata de Tatiana y sus diseños de packaging estupendísimos bajo el nombre de Recuerdos con Encanto.

Lo mío fue un flechazo a primera vista y seguro que a vosotros os pasa lo mismo cuando veáis las fotografías.

Tatiana se define como psicóloga de profesión pero diseñadora de corazón y cuándo le pregunté por qué decidió crear Recuerdos con Encanto me contestó lo siguiente: 'Hay momentos tan especiales que merecen ser recordados. Por eso decidí que la mejor forma de hacerlo sería crear pequeños recuerdos para que todas las personas los pudieran llevar a sus casas'.

Tatiana se suma al grupo de gente que piensa 'que no existe mejor manera de personalizar un evento que utilizar el diseño gráfico' y define su trabajo como 'una manera de encantar tanto a los organizadores del evento como a sus invitados, haciendo que los momentos importantes duren mucho más tiempo a través de su recuerdo'.

Su propuesta es fresca y divertida... llena de fantasía y color. Es impresionante todo el trabajo manual que desempeña y precisamente todo este valor añadido hace que su proyecto sea muy atractivo y creativo.

Tatiana, me quito el sombrero... ¡felicidades!

 
















¿Qué os ha parecido? Verdad que dan ganas de organizar bodas, bautizos, despedidas y cumpleaños sólo por regalar éstas pequeñitas obras de arte?

Feliz lunes lluvioso :)

Just Married Bcn

5 comentarios:

Teresa dijo...

por dios qué cosas tan bonitas! Me hago fan ya...la del bolso de vuitton es ideal!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Just Married Bcn dijo...

Tatiana es una artista, te doy toda la razón Teresa, gracias por el comentario!

Petite Mafalda dijo...

por dios que monada!!nos lo apuntamos ya mismo!!

PM

Just Married Bcn dijo...

Tatiana estará contenta, gracias PM!! :)

Mayte dijo...

se casa una amiga! pienso pasarle el blog ;)

www.casadisimos.com

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...