Una boda en pleno Haloween

Buenos días!

Como ya falta muy poquito para nuestra 'castañada' y el universal Haloween quiero compartir con vosotros unas fotografías de una boda que se celebró el año pasado para estas fechas. Veréis que todo el enlace está tematizado con decoración otoñal y las calabazas, por supuestísimo, se llevan todo el protagonismo :)



Me ha gustado mucho el ramo de la novia por lo colores y la combinación de las flores con las plumas y cintas. 


El ramillete del novio, a juego con el tocado y ramo de ella, ha quedado precioso. 



Los novios han decidido jugar con los colores marrones y crudos para toda la decoración teniendo en cuenta la estación del año. La nota de color la pone el naranja tanto en los ramos de las damas de honor como en otros detallitos que veréis a continuación. Me gusta como queda este juego de colores, resulta muy cálido en conjunto. 


Este tipo de calabazas estaban distribuidas por todo el salón teniendo en cuenta que se casaron el día anterior a Haloween. 


Las velas también son muy importantes y le dan ese toque misterioso de la noche de brujas, no creéis?


Me gusta el camino que han elegido para las mesas, va a juego con el libro de firmas :) Lástima que no tengamos alguna foto de cómo quedó montada la mesa... aunque el sitio se ve sencillito.


Pastel de calabaza, no podía ser de otra manera! jaja De todas formas no me ha gustado mucho la presentación... demasiado básico y las plumas que tiene alrededor dan un poco de yuyu. Actualmente hay mil formas de presentar un postre y teniendo en cuenta que para Haloween se hacen cosas impresionantes, hubiera preparado una mesa de dulces en los colores naranja y negro con candelabros y muchas cupcakes... 


Me ha gustado mucho la idea de celebrar un baile de máscaras teniendo en cuenta que para esta fecha en particular todo el mundo sale disfrazado a la calle a pedir caramelos y hacer trastadas.


Y éste es el regalito para los invitados... espero que sea un caramelito con forma de calabaza, sinó no tiene mucha utilidad :) De todas formas, sea práctico o no, va acorde con la temática del enlace. 


Fotografía de: Abbey Hepner Photography  y reportaje de: Whis this ring

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...