The Wedding Fashion Night

¡Espectacular!

Así empezaría describiendo la segunda edición de The Wedding Fashion Night que tuvo lugar el pasado jueves en Torre Amat i que estuvo organizado nuevamente con un gusto extraordinario por Cristina de Plan Be, Angie de Angie Fernández y Marta de La Boda de Olivia. 

Tengo que reconocer que esperaba este día con mucha ilusión porque estuve en la primera y me marché a casa encantada después de haber compartido con profesionales del sector su visión y gusto por las bodas. Me apetecía muchísimo encontrarme con mis compañeras bloggers y poderles poner cara además de cruzar palabras con profesionales a los que admiro y sigo virtualmente todo los días. 

Eso y mucho más es lo que recibí el pasado jueves y es que un evento de este tipo no es equiparable a ninguna feria. Cada espacio está cuidado y personalizado hasta la mínima expresión, todos los productos y servicios se exponen de tal manera que no puedes parar de hacer fotografías y admirarlos, la gente es agradable y se respira por todo el ambiente esa creatividad y ganas de comerse el mundo que te hace sentir viva y orgullosa de tu profesión. 

Sé que soy demasiado sentimental pero cuando compartes este tipo de momentos en los que te sientes tan a gusto con todo lo que te rodea sólo puedes sentirte feliz. 

Quiero felicitar a las organizadoras por su labor pre, durante i post edición, por la repercusión mediática que está teniendo y por el éxito que han conseguido.

Aquí dejo algunas fotitos :)




Me encantó la propuesta de OP Óptica para novias que utilizan y necesitan gafas porque de algo tan necesario se han sabido reinventar y ofrecen propuestas muy glamurosas y especiales para estar a la altura de la celebración. 


Los conjuntitos sexys de Calamanda son una preciosidad... no os parece?




 Éstos seatings y chapas de Raphia & Eucaliptus son una monada!


Genial los vídeos de Focus Lab, originales y no aptos para novios convencionales, como a mi me gusta!






Esta mesa fue una fusión preciosa de la decoración de Singular (flores), los diseños de los seatings y minutas de Angie Fernández y la creatividad de La Boda de Olivia. Me encantó la idea de presentar el menú y el seating escrito en hojas de madera además de los colores tan preciosos que utilizaron.





Uauuu! Increíbles todas las fotografías de Roberto y María... cuánto arte! :)





 El toque dulce lo puso Think Sweet con sus popcakes deliciosos y sus cupcakes con fondant. Realmente daban ganas de comerse hasta la mesa :) Qué buena pinta!


En Bliss Barcelona podías darte desde un masaje hasta retocar la manicura, un espacio realmente reconfortante ¿verdad?



La empresa Singular fue la encargada de decorar todo el evento con sus macetas, flores, velas y tules... un gusto exquisito en colores pastel. 





Súper poderes los que tienen esta pareja de diseñadores gráficos que forman Mr. Wonderful. Pude conocer a una mitad, Angy, y es tan simpática y natural como todos los post de su blog Muy Molón. Tenía muchas ganas de conocerlos en persona porque no me pierdo ni una publicación... soy una fan confesa! :)



Los chicos de Ànima Catering hicieron una labor estupenda, todo lo que probé estaba delicioso... desde el bombón de trufa hasta la mini hamburguesita pasando por un cóctel que combinaba frío y calor al mismo tiempo. Sus propuestas son originales y sorprendentes y por supuesto, te dejan con un buen sabor de boca :)







Y aquí está Santos. Ni queriendo podría ser objetiva ni con él ni con sus diseños. Me tiene el corazón robado, lo siento. Con cada propuesta nueva se supera, es creativo, apasionado y tiene mucho talento. Si a todo lo bueno que es profesionalmente le sumamos que es un encanto como persona da como resultado todo el éxito que está teniendo. Mis felicitaciones!




En esta edición descubrí a los artesanos de La Cala Hilos de Plata que hacen verdaderas obras de arte con hilo de plata. Sus tocados son maravillosos, elegantes y sobrios. 



También estuvo la BlaBlaBox, una especie de fotomatón que se coloca en las bodas o eventos y en donde puedes dejar un mensaje de 30 segundos. Es una propuesta divertidísima que te deja como recuerdo los mejores vídeos de tus invitados. 

  
Y para finalizar una fotito de las bloggers que coincidimos allí. Darle las gracias a Marieta de Quiero una Boda Perfecta y Judith de Mademoiselle Babette por haber organizado el encuentro (una idea genial!!!). Por orden en la foto estamos: Esther de Boda Bella, Cristina de Una boda original, Judith de Mademoiselle Babette, Marieta de Quiero una Boda Perfecta, una servidora, Inma de Love, Chocolate & Weddings y Marina de Fuxia Atelier.


Y para terminar una fotito con Santos :)

Gracias a todos y nos vemos en la próxima edición!


Just Married Bcn

4 comentarios:

Esther {Boda Bella} dijo...

Me encanta la foto de las bloggers ;-)!
Muy chulo el post, pena que yo no pude conocer a Santos en persona...
Un abrazo,
Esther

Judith Picó. dijo...

Hace tiempo que he recaido ya varias veces en éste icreíble blog. Felicidades por el gran trabajo que haces, me encanta! Por cierto, a mi Santos también me ha robado el corazón. Saludos!

http://decorandluxe.blogspot.com/

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias chicas!!!! La verdad que lo pasé genial y eso se nota cuando escribo :) Si tenéis oportunidad hacedle una entrevista, es un solete!!! Besos y hasta pronto!

raphia & eucalyptus dijo...

Gracias por este fantástico post!!

www.raphiaeucalyptus.com

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...