Al mal tiempo buena cara :)

¡Buenos días!

Como se nota en el ambiente que la lluvia nos ha dado tregua... la gente parece más feliz, apetece salir de casa y hasta tenemos mejor humor :) No sé si durará mucho pero por si a caso yo lo aprovecho :)

Lo que más he visto estos días han sido paraguas y botas de agua así que me he puesto a buscar por la red ésto mismo adaptado a las novias que, por suerte o por desgracia, tienen que enfrentarse a estos chaparrones tan engorrosos... porque si de algo estoy segura es que la lluvia y el barro no casan muy bien con las sandalias y súper peinados verdad?

Ésto es lo que he encontrado por la red... siempre hay que estar preparada y tener un plan B!!! 

En Azul y Chocolate encontraréis un montón de modelos de paraguas, aquí va un ejemplo:



En Light in the Box también tienen un gran surtido a buen precio... por ejemplo:


Aquí también he descubierto dos modelos con funda muy monos: Novodistribuciones


También los hay con forma de corazón! Éste me ha hecho mucha gracia... no apto para novias convencionales, lo aviso: Mega Gadgets


A mi personalmente me encantan los paraguas de colores y topitos... éste turquesa de Blanco es precioso y seguro que rompe el look total white nupcial. 


En fin, hay un millón de posibilidades... en cuánto a las botas no hay reglas... cuánto más divertidas y coloridas sean, mejor que mejor!!!! Mirad qué fotos tan chulas he encontrado de novias bajo la lluvia...
















Ohhhh me han gustado tanto las fotos y como quedan las botas de agua que no me importaría nada ser una novia pasada por agua algún día... y es que ya se sabe... al mal tiempo buena cara!!!!!

Besos*


Just Married Bcn

4 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanta!!!
Me dijeron que llovería el día de mi boda y me angustié mucho durante los días antes alguien me dijo: para que salga el arcoiris necesitas la lluvia, y mira, así me preparé con todo lo necesario, paraguas bonito, botas de agua, paraguas para los invitados... y por si servía de algo, los huevos a las clarisas.... Empezó a llover cuando se fue el último invitado!

labodadelanovia dijo...

Precioso! me encantan los paraguas blancos y las botas de agua de colores, la última foto está genial! yo encontré unas botas de agua crema en una tienda de UK para un post de accesorios de novias de invierno, pero las de colores me encantan.

Just Married Bcn dijo...

Gracias por los comentarios chicas! Realmente es cierto el dicho de al mal tiempo buena cara, porque la lluvia nunca va a arruinar ese día tan especial por mucho que lo pensemos...solamente lo hace más emocionante! Y si encima, vamos monísimas de la muerte con nuestras botitas y nos hacen unas fotos chulas como éstas, pues ya está, problema resuelto no? :)

Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola

Esos mismos paraguas los encontré en la web www.alfileresycomplementosdenovia.com a un precio más económico.

Quedó muy original y sorprendió a los invitados.

Es una buenísima idea

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...