Confesiones de una wedding planner: ahorro!!

¡Buenas tardes!

¿Sabíais que un wedding planner es un profesional que puede ayudaros a ahorrar dinero en la organización de vuestra boda? Aunque mucha gente piense que ésto es un servicio exclusivo sólo apto para algunos bolsillos quiero reinvindar lo contrario. Precisamente a un wedding planner lo que le sobran son contactos e ideas, así que podéis beneficiaros de éstos tratos especiales que tienen con proveedores y de las ideas low cost que podemos ofreceros. 

Ahí van 5 ideas que pueden ayudar...

1 - ¿Tu familia tiene una segunda residencia en la montaña o en la playa? Si dispones del espacio suficiente considera la idea de planificar una cena al más estilo 'Sueño de una noche de verano'... seguro que te ahorras un montón de dinero en el alquiler de una finca o en los menús. 



2- ¿Has considerado la idea de ahorrarte la impresión del mapa de situación adjunto en la invitación y enviarlo a través de la web de tu boda? Hoy en día puedes crearte un blog o una web para la boda gratis y colgar este tipo de información sin necesidad de imprimirla. 



3- ¿Has considerado la idea de sustituir el postre que te ofrecen en todos sitios por una mesa de dulces con pastas, pasteles, tartas y chocolates elaborados por tu familia? 



4- Otra idea para ahorrar dinero es elaborar uno mismo los detallitos de la boda cómo por ejemplo: galletas, potes con miel o mermelada, sales de baño, pulseras...etc. Necesitarás más manos que te ayuden pero te saldrá mucho más económico que encargarlo!



5- La decoración es otro punto fuerte en el que se puede ahorrar... ¿has pensado en sustituir la clásica decoración floral ( a veces tan costosa) por elementos más económicos e igual de atractivos? Me refiero a elementos hechos en papel, velas, flores silvestres, etc...



Espero que os haya servido de inspiración :) Besitos!

Just Married Bcn


9 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA EXPLICACION Y LOS EJEMPLOS YA QUE MUCHOS PIENSAN QUE LA WEDING PLANNER SIGNIFICA AGREGAR UN GASTO EN VEZ DE UNA SOLUCION

Esther {Boda Bella} dijo...

Muy buen post, Virginia. Llevo un tiempo pensando en este tema, nos has presentado unas opciones muy buenas!

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios... en tiempos de crisis hay que ser más creativos que nunca para ahorrar en costes y conseguir los mismos resultados! Un besooo

Anónimo dijo...

¿cuanto cuesta mas o menos?

Just Married Bcn dijo...

Hola! ¿Cuánto cuesta el qué? :)

Anónimo dijo...

¿Cuanto cuesta mas o menos una weding planer?

Just Married Bcn dijo...

Hola, hay muchas maneras de trabajar así que te hablaré de como lo hago yo. Cobro honorarios fijos dependiendo del servicio solicitado: coordinación del día, decoración, planificación de la boda... todos los presupuesto son totalmente personalizados y adaptados a lo que necesita cada pareja con lo cual habría que hacer una reunión previa, estudiar la necesidad y cerrar el precio. Si quieres más info puedes contactarme a virginia.justmarriedbcn@gmail.com.

La Maleta Vintage dijo...

Unos consejos muy buenos! Una boda bonita no tiene por que ser cara!.. Solo se necesita un poco de creatividad!..

Just Married Bcn dijo...

Gracias!!! Se pueden hacer millones de cosas y adaptarlas a los gustos y presupuestos de cada pareja. La imaginación no tiene límites! :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...