El Castell de l'Empordà

Relax, paz, tranquilidad, lujo, modernidad, esencia, naturalidad, trato familiar... son muchos los conceptos que describen el Castell de l'Empordà, el maravilloso sitio que visité con mis compis 'bloggeras amorosas' el fin de semana de la boda de la Sra. Love y el Sr. Blog. 

En el post que le dediqué a este súper evento al que me invitaron os expliqué que a parte de la boda, las organizadoras nos tenían preparados unos talleres y una visita sorpresa. Pues bien, la visita fue este idílico hotel - restaurante de cuatro estrellas situado en La Bisbal (Girona). 

Un sitio donde se respira aire puro y te contagias de esa calma que sólo te transmite un paisaje como éste: campos, montañas, casitas de piedra... en fin, os dejo las fotografías, mucho más descriptivas que mis palabras :)


A parte de estos maravilloso exteriores, el Castell de l'Empordà cuenta con una ermita muy pintoresca dedicada a la Virgen del Remei donde se ofician enlaces religiosos. 


El hotel cuenta con 38 habitaciones cuidadosamente decoradas que ofrecen una magnífica vista del Empordà y en la que no falta ningún detalle ni comodidad...


El propietario del hotel tiene una maqueta gigante de la batalla de Waterloo que veréis en una de las fotos. Además cuentan con un campo de olivos donde pueden oficiarse bodas civiles. La estructura tan peculiar que veréis de color bronce es una vista aérea de la estructura de la carpa que tienen en el exterior para poder celebrar los convites al aire libre sin preocuparse del viento, frío o lluvia. 


Y ya para finalizar, destacar el extraordinario toque del chef Abel Cardozosu y su exquisita gastronomía mediterránea elaborada de forma tradicional sobre fuego de leña de roble. Tuvimos la oportunidad de probar algunos de los aperitivos que se ofrecen en los banquetes y tengo que reconocer que todos estaban fabulosos! También nos veréis a unas pocas haciendo el brindis final a un fin de semana completísimo :)

En la primera foto estoy con Andrea (Project Party Studio) y Sara; en la segunda estamos por orden: Marieta (Quiero una boda perfecta), Marina (Fuxia Atelier), Andrea (PPS), Erika (Presume de boda), una servidora, Sara y Judith (Mademoiselle Babette). 

Espero que os haya gustado el reportaje!

Besitos*

Just Married Bcn


2 comentarios:

Anónimo dijo...

LUGAR HERMOSISIMO REALMENTE PERO CON TU EXPLICACION PARECERIA QUE LO VIVIMOS MUCHO MEJOR

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias!!! Es un sitio muy recomendable :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...