La boda del Sr. Blog y la Sra. Love (parte I)

¡Buenos días!

Hoy estoy muuuuuy contenta porque he pasado un fin de semana precioso con algunas compañeras 'bloggeras amorosas', cómo las llamo yo, dónde hemos compartido la pasión que nos ha unido a todas: las bodas. 

Tengo tantas cosas por explicar y millones de fotos que enseñar que no sé por donde empezar! Así que seré práctica y me voy al principio :)

Aunque todas nos seguíamos en el mundo 2.0, nos conocimos en persona la pasada edición de la Wedding Fashion Night (ver post aquí) y decidimos que nos quedaba pendiente compartir una merendola. Mi sorpresa fue hará un par o tres de semanas cuando recibí un mail con esta invitación tan dulce:


No sólo íbamos a compartir unas pastitas dulces sino que me invitaban a una boda campestre con tocado incluido, unos talleres de manualidades y una fiesta de los 60's... ya sabéis mi respuesta: un sí rotundooooooo!!!!! 

Las responsables de todo ésto, las 'bloggeras amorosas y emprendedoras', son: Marieta de Quiero una boda perfecta, Judith de Mademoiselle Babette i Marina de Fuxia Atelier. Chicas, millones de gracias, ha sido espectacular!

El logo tan bonito que veis en la invitación lo diseñaron los chicos de Mr. Wonderful, Angi y Javi, y aunque Angi no pudo venir a último momento estuvo muy presente a través de sus logos y láminas. 

Así que no me enrollo más y pongo las fotos que resumen mejor que nada nuestro fin de semana 'bodil'!


La casa preciosa de Marina fue el escenario perfecto para el enlace del Sr. Blog y la Sra. Love, ¿habéis visto que jardín tan bien decorado? 


Toda la decoración del evento estuvo a cargo del equipo de Envit - Singular. Estos conos de fieltro con flores me chiflan y es que no les faltó detalle... más adelante veréis las mesitas decoradas con frasquitos de cristal, velitas, bulbos, macetas, cintas... una preciosidad!


Un chifonier precioso encabezó la ceremonia... si os fijáis bien veréis reflejadas en el espejo a Cristina de Una Boda Original y Andrea de Project Party Studio :)



En una boda no puede faltar nunca el maestro de ceremonias... así que aquí lo tenéis con su desparpajo y alegría a punto de casar a los futuros novios.


¡Esta fotografía me encanta! Por si alguien dudaba de la condición de las invitadas, la cámara nos delata... porque una blogger sin su cámara no es una blogger!!!! :) De izquierda a derecha tenemos a Greta de Wedding Senses, Danae de {MissMrs} y Inma de Love, Chocolate and Weddings... ¡qué monas ellas!


Y aquí tenemos a las novios!!!!!! Os presento a la Sra. Love i al Sr. Blog ya convertidos en marido y mujer :). La obra es de Dents de Loup  y el porta anillos de Anouk Bazar.


Tampoco faltó en el jardín un espacio reservado al 'Photo Booth' decorado con velitas y cintas y con lo más importante: el baúl lleno de sombreros y complementos divertidos para que lo pasáramos pipa haciendo la sesión de fotos! 




Las organizadoras crearon este fondo perfecto elaborado con cintas para nuestras fotos más divertidas!


Otro rincón precioso de la casa decorado por Envit Singular... y es que no sólo el contenido es importante, el continente también... todos los detalles son importantes y a ellos desde luego no se les escapa ni uno!


El rinconcito más mágico para mi fue el árbol de los deseos del que colgaban muchísimas cintas y esferas con mariposas (Aire de Fiesta) y en el que podíamos añadir nuestros mensajes de amor, esperanza... 




Aunque Angi de Mr. Wonderful no pudo venir, lucieron muchísimo sus láminas con súper poderes...


El catering de Botafumeiro nos sirvió unos bocaditos deliciosos tanto en la comida como la cena, sólo de recordarlo se me hace la boca agua! ñammmmmmm... Estaba todo riquísimo: bolitas de foie con cacao,  hojaldres, esqueixada de bacalao, mini raciones de ensalada, bolitas de foie con almendras, tataki de salmón... todo acompañado con los vinos de las  bodegas Familia Martínez Bujanda (Infinitus).



Este detalle de Envit Singular me encantó... se trata de una piedra firmada por ellos sujetada con alambre y una pincita para darle peso al mantel y evitar que se mueva. ¿Verdad que es original?


Cómo en toda buena celebración no faltaron los dulces y Just Married Cupcakes (nuestra línea de dulces creativos) quiso colaborar con el pastel nupcial hecho con bizcocho sabor a plátano, dos capas de crema de chocolate, cobertura con fondant y decoración en glasa real. El logo del evento, impreso en papel de arroz, le daba el toque final a un pastel muuuuuy amoroso :) 

Me encanta esta foto... ¡mis compis parecen paparazzis a la caza de alguna celebrity! jaja


Los novios de amigurumis son de Kraft Kroch :)


La sorpresa también estuvo dentro del pastel ya que el bizcocho era rosita como el logo diseñado para la ocasión


Mmmmm... una candy bar muy variada donde no faltaron ni los chocolates, ni las chuches (Fabu Chuches), ni cupcakes, cookies, nubes, bombones, pompones (Maison Pom Poms)...etc. El rincón más tentador sin lugar a dudas :)


Tampoco faltaron las cookies a juego con el pastel nupcial, también elaboras por nosotras. ¿Verdad que da pena comérselas?


Esta foto es una parte de todos los regalitos que recibimos cada una. Todos los detallitos merecen una atención especial así que mañana publicaré otro post con cada uno de ellos para no olvidarme de nadie y para enseñaros lo artistas que son mis compañeras 'bloggeras amorosas'. 


Y después de abrir tanto regalo y dedicarnos a hablar sobre las pedidas, despedidas y bodas de todas las que ya lucen un anillo de casada, llegó el turno de la merienda: unos paquetitos individuales con palomitas y limonada casera que nos dejaron con la boca abierta... ¡qué monada! Si es que las organizadoras pensaron en todo... 



Y como guinda del pastel esa noche nos vestimos de los 60's para una party al estilo 'chica ye-ye'. Estábamos súper graciosas, cada una con su estilo particular y con un buen rollo increíble.

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Marina (Fuxia Atelier), Sara Busquets (colaboradora de Marieta), Marieta (Quiero una boda perfecta), Erika (Presume de boda), Andrea (Project Party Studio), Inma (Love Chocolate and Weddings), Greta (Wedding Senses), Alba (la mitad de A Todo Confetti), Anna (la otra mitad de A Todo Confetti), Elena (Srta Limón), Judith (Mademoiselle Babette), Cristina (Una Boda Original), Danae ({MissMrs}) y  una servidora (Just Married Bcn). Esther de Boda Bella estuvo con nosotras por la mañana pero tuvo que marcharse porque su peque estaba malito (aunque no estés aquí te tuvimos presente!).


Al día siguiente estuvimos haciendo más cositas pero como no puedo ponerlo todo en este post que ha quedado larguísimo... lo reservo para la segunda parte :)

Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado la experiencia!!!!!!

Mañana más... gracias chicas, sois todas un encanto!!!!!!


Just Married Bcn

11 comentarios:

AtodoConfetti dijo...

Ohh, Virginia, qué buen resumen de todo lo vivido este fin de semana! Nos lo pasamos genial y.. qué decir del pastel, para chuparse los dedos!
Estamos ansiosas por ver los siguientes posts con los regalitos.. ;)

muchos besos de confetti*

Babette dijo...

Como mola el post! ¡Muchas gracias!
Estuvo genial eh???
Besos
Babette

Fuxia dijo...

Que chuliiiiiiiiiii!!!! Que ilusion, es el primer post! Me ha encantado!!!

Esther {Boda Bella} dijo...

Pero que post más completo y bonito! Estoy deseando ver la segunda parte!

Viendo las fotos de la tarde me da aún más pena no haber podido estar.... pero gracias por la mención ;-).

Un beso,
Esther

Cristina dijo...

Genial el post Virginia!!!! Viendo las fotos me dan ganas de volver!!!

Un beso!
Cristina (www.unabodaoriginal.es)

paula dijo...

que bosa tan preciosa!!:)me encanta!cuantos detalles...quiero ver más fotos però estoy segura que os lo habeis pasado en grande!!

muaaa*

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios!!!!! Estoy muy contenta de haber podido conoceros en persona... seguro que seguimos haciendo cosas y pasándolo en grande como este fin de semana!!! Besitos a todas y gracias Pauli por le comentario y por dejarme los tocados preciosos!!! :)

Marieta dijo...

Virginia!!!! mil gracias por venir y por ayudarnos con el pastel nupcial, por cierto, no podía ser más delicioso!!! un besote enorme... el post es fantástico!!! Mañana mi post quilométricooo,jejje!!!muaks, amorosa!

Marieta
www.quierounabodaperfecta.com

dents de loup dijo...

perderme la fiesta de boda de mis Superhéroes!!! pfff!
debería haber tomado el primer avion para estar ahí!
Gracias por tantas fotos!!!

Just Married Bcn dijo...

jajajaja muchísimas gracias Marieta!!! Qué ganas de ver vuestras fotitos!!!! Dents de Loup, tus muñequitos son fantásticos, qué graciosos :) cuando los vimos salir nos moríamos de la risa, fue una chulada todo :)

NIKOL dijo...

gracias por compartir ese fotitos con nosotros,os recomiendo a todos se pueden alquiler de castillos hinchables para fiestas familiares,bodas y bautizos

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...